Sigue tu progreso en la aplicación

Pronto podrás rastrear la electricidad utilizada y cuánto has conducido tu automóvil en modo electrificado a través de la aplicación Volvo on Call. Además, recibirás tu recompensa en forma de reembolso en la aplicación.

Obtén la aplicación aquí

   

¿QUÉ ES VOLVO RECHARGE?

  • ¿En qué consiste la oferta Volvo Recharge para coches híbridos enchufables?

    Todos los clientes de vehículos híbridos enchufables Recharge nuevos tendrán la oportunidad de obtener electricidad gratuita hasta un año. Esto significa que al propietario/conductor principal que se inscriba en la promoción “Recharge” se le reembolsará el costo de la electricidad que haya utilizado para recargar el vehículo durante ese periodo de tiempo, medido a través de la app Volvo on Call, en donde el propietario/conductor también podrá llevar la cuenta de la electricidad que ha utilizado y de cuánto ha conducido el auto en modo eléctrico.

    El reembolso se abonará al «usuario principal» después de 12 meses y a partir de la semana 23 de 2021; la oferta sólo es aplicable si se conserva la titularidad del vehículo durante al menos 12 meses. Si el propietario/conductor principal vende o cambia el vehículo transcurridos más de 12 meses de propiedad pero antes de que finalice el periodo de reembolso de 12 meses (esto es, en caso de que el vehículo se entregue antes de la semana 23 de 2021), solo se le reembolsarán los kWh medidos a través de la app Volvo On Call que haya utilizado durante el periodo de reembolso real.

    El reembolso será exclusivamente monetario y las posibles implicaciones sobre los ingresos fiscales serán responsabilidad de cada usuario. Esta oferta no es aplicable a los vehículos de alquiler, vehículos de uso comercial, compañías de flotas, ni a los coches de compañía de Volvo Car Puerto Rico.

  • ¿Qué modelos de vehículos híbridos formarán parte del concepto Recharge?

    Todos los vehículos «con cable», tanto los híbridos enchufables como los totalmente eléctricos, tendrán la denominación «Recharge» a partir del modelo del año 2021. La identificación actual del nivel de acabado (es decir, R-design e Inscription) se retirará de los vehículos.

  • ¿Cuándo se presentará la nueva oferta de la campaña Recharge?

    Se ha presentado durante el Momento 2, el 16 de octubre de 2019, y se aplicará a todos los modelos híbridos nuevos  enchufables vendidos desde el 16 de octubre de 2019. La oferta será válida hasta el 30/09/2020.

    La medición de la electricidad utilizada por cada automóvil comenzará una vez el “usuario principal” de un vehículo híbrido adquirido entre el 16 de octubre del 2019 hasta el 30 de junio del 2020,  se subscriba al programa “Recharge” exclusivamente disponible a través de la aplicación Volvo On Call. La fecha límite para inscribirse en el programa es el 31 de diciembre 2020. Una vez inscrito en la actualización de la aplicación (app) Volvo on Call empezará el monitoreo de consumo de electricidad y la medición finalizará la semana 23 de 2021 (un año).

    En consecuencia, los kilovatios hora cargados antes de la fecha de subscripción no se medirán ni reembolsarán.

  • ¿Puede Volvo Cars garantizar la disponibilidad de híbridos enchufables?

    Sí, Volvo Cars triplicará su capacidad de coches híbridos enchufables a partir de 2020.

  • ¿Cómo se calculará el importe reembolsado?

    El importe reembolsado se basará en el «precio medio al consumidor de la electricidad» actual en cada país (importe reembolsado al usuario = precio medio al consumidor/kWh en el país x kWh utilizado por el usuario). Para Puerto Rico, Volvo Cars ha determinado que el precio medio al consumidor de la electricidad a ser usado para el computo será de 0.23¢ centavos por kilovatio-hora.

  • ¿Cómo se devolverá al cliente el importe reembolsado?

    El reembolso se realizará a través de la aplicación Volvo on Call en todos los mercados donde sea aplicable, o de manera alterna según sea el caso. Los reembolsos comenzarán a pagarse a partir de la semana 23 de 2021, fecha en que finaliza el periodo establecido de medición de consumo.

    En caso de un vehículo de flota, ¿por qué Volvo Cars reembolsará al conductor principal y no a la empresa que gestiona la flota?

    El objetivo de la campaña es influir sobre el comportamiento del conductor. Los reembolsos se realizarán a través de la app Volvo on Call asociada al conductor/usuario principal del vehículo.

  • ¿En qué beneficiaría Volvo Recharge a las empresas que tienen una flota de vehículos híbridos?

    Después de la depreciación, el combustible es el segundo mayor coste de propiedad de los operadores de flotas, por lo que se trata de un aspecto clave para los responsables de la toma de decisiones. La campaña ha sido concebida para influir sobre el comportamiento del conductor. El objetivo final es combatir la percepción de los responsables de las políticas de flota de que los conductores de híbridos enchufables no utilizan el motor eléctrico, por lo que estos vehículos no deberían figurar en la lista de opciones de la flota. Por ello, Volvo Cars está incentivando activamente a los usuarios de vehículos de flota para que conduzcan en modo eléctrico todo lo posible, lo que también beneficiará a la empresa porque tendrá menos gastos de combustible.

*La oferta sólo está disponible en los mercados con Volvo on Call. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Volvo para conocer los términos y condiciones locales, ya que pueden variar de un país a otro.

Descubre nuestros SUV Híbridos

XC90 Twin, XC60 Twin y S60 Twin

Nuestra gama SUV está diseñada para ser parte natural de un estilo de vida activo, tanto en la jungla urbana como en la interurbana.

Nuestro motor Twin híbrido enchufable proporciona una extraordinaria experiencia de conducción sin renunciar a la eficiencia. Combinando un motor de gasolina de alto rendimiento con un motor eléctrico, este propulsor ofrece un excelente rendimiento en autopista y cero emisiones en tus desplazamientos diarios, con tracción en las cuatro ruedas cuando hace falta.
SUV Híbridos