NO HAY CAMINO MALO

Lujo sueco con espíritu aventurero, en una berlina que brilla con luz propia.

DISEÑO Y FIABILIDAD

Poderosa presencia

El S60 Cross Country luce un porte imponente, musculoso, fiel reflejo de su naturaleza indomable. Los tubos de escape integrados son un guiño a su lado más deportivo, mientras que el espacioso interior de cuero, con sus asientos deportivos ergonómicos, es el mejor ejemplo de un lujo sin complejos.

CONDUCCIÓN DE ALTOS VUELOS

El Cross Country tranquilo

Una sensación de control total, con una altura al suelo superior y un diseño ultrarresistente, que le ofrece la confianza que necesita para superar todos los límites.

El control vectorial de par de fuerzas y de la tracción en los virajes le ofrece una sensación de conducción deportiva. Y las nuevas llantas Cross Country y los neumáticos de perfil alto aportan un plus de confort y protección.

Nuestras Marcas de Innovación

Todo lo que hacemos está diseñado pensando la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la potencia eficiente, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.