UNA EMPRESA GLOBAL CON RAÍCES ESCANDINAVAS

Las personas son nuestro principal activo.

El primer Volvo salió de una cadena de montaje de Göteborg en 1927 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer y derribar muros, en un camino plagado de innovaciones revolucionarias. 

Además, somos una marca global, con centros de producción en Suecia, Bélgica y China.

El grupo Volvo Car produce coches de gama alta, desde berlinas, familiares y familiares deportivos hasta vehículos todoterreno y SUV. 

El grupo Volvo Car (Volvo Cars) es propiedad del grupo chino Zhejiang Geely Holding (Geely Holding).

Descargar Resumen De Volvo Cars

Volvo Cars y Volvo Group



El nombre Volvo tiene sus orígenes en 1915, en el fabricante de rodamientos SKF. En 1927, el Volvo Group fue formado para producir vehículos en Gotemburgo.



Desde 1999, Volvo Car Corporation no forma parte de Volvo Group, pero Volvo Cars y Volvo Group comparten la misma marca. Una nueva empresa de propiedad compartida, Volvo Trademark Holding AB, fue creada en 1999 para lidiar con los asuntos de marcas de ambas compañías.



Volvo Cars pertenece a Zhejiang Geely Holding de China. Volvo Group es una compañía de capital abierto con sede en Gotemburgo, Suecia, que tiene acciones listadas en la OMX Nordic Exchange en Estocolmo.



Volvo Cars y Volvo Group continúan como entidades separadas, pero cooperan entre sí en investigación y desarrollo e inversiones relacionadas con la marca, como la Volvo Ocean Race.



Nuestra visión y misión

Nuestra visión es ser la marca de coches más progresiva y deseado en el mundo. Y creemos que nuestro éxito mundial será impulsado por hacer la vida más fácil para las personas, mientras fortalecemos nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

Una empresa responsable

Nuestro exigente Código de conducta, basado en las políticas ya aplicadas en la empresa, es nuestra forma de asegurarnos de que trabajamos de una forma ética y responsable. El Código se aplica a todos los profesionales de Volvo Cars, así como a los consultores y trabajadores subcontratados que trabajan bajo nuestra responsabilidad. Además, velamos por que todos nuestros socios comerciales y colaboradores se rijan por los mismos principios o principios similares. Sin olvidar que forma parte también de nuestro compromiso con la sostenibilidad.


CÓDIGO DE CONDUCTA

"Tell Us"

Todos los que están trabajando con o en Volvo Cars deben estar cómodos en plantear interrogantes o preocupaciones sobre cuestiones éticas. Nosotros apoyamos una cultura abierta, íntegra y transparente. Envíe su relato si desea reportar una violación en nuestro código de conducta.

 

TELL US