Sustentabilidad

Nuestro informe de sostenibilidad de 2016 está integrado en el Informe Anual de Volvo Car Group.

Omtanke

Nuestro programa sostenible


Como un fabricante de automóviles, somos una marca para las personas que se preocupan por otras personas y con el ambiente en el que viven. Este es el direccionamiento de nuestros negocios y nuestro camino hacia la sostenibilidad. Nuestro compromiso es sobre reinventar la sostenibilidad e ir más allá de las operaciones con nuestros coches.
Nos hace pensar cada vez que una decisión que afectará al mundo y la vida de las personas será tomada. Tiene una palabra sueca que significa "cuidado" y "consideración", pero también a pensar de nuevo. Esta palabra es "omtanke" y resume nuestra manera de proteger lo que es importante para usted. Omtanke es el nombre de nuestro nuevo programa de compromisos sostenibles.

 

Nuestros compromisos

Para proteger lo que es importante para usted, hemos estructurado el Omtanke en tres áreas de impacto: nuestro impacto como compañía, el impacto de nuestros productos y nuestro papel en la sociedad. Tenemos compromisos claros en cada una de estas tres áreas.

Negocios responsables

Liderazgo ético

Volvo Cars está orgullosa de ser reconocida como una  2017 World's Most Ethical Company® por el Instituto Ethisphere, un líder global en definición y desarrollo de prácticas éticas de negocio. Esta es una ganancia obtenida por nuestro programa de Cumplimiento y Ética que pretende garantizar a todos nuestros empleados y socios de negocio actuar con responsabilidad y ética. Volvo Cars está comprometida en construir una cultura ética de liderazgo.

Póngase en contacto con el equipo de sostenibilidad

Si tiene alguna pregunta sobre la sostenibilidad o sobre el último informe, por favor, contacte con nosotros:

Volvo Car Group  
Corporate Communications/Sustainability  
50232, PVH 50 
SE – 405 31 
Gothenburg, Sweden

CITIZEN@VOLVOCARS.COM