Nuevo Volvo XC60

Presentando el nuevo Volvo XC60, evolución del dinámico SUV Sueco.Donde la tecnología es natural.Donde cada viaje se convierte en un placer. 

Presentando el nuevo Volvo XC60, evolución del dinámico SUV Sueco.Donde la tecnología es natural.Donde cada viaje se convierte en un placer. 

Exterior

EN EL MANDO

Presencia dominante, instinto Sueco. El nuevo Volvo XC60 es el SUV con actitud Escandinava.

Volvo

Fuerza y ​​estilo

El Volvo XC60 combina belleza y poder. El largo capó, los arcos musculosos de las ruedas y la trasera, crean un refinado sentido de fuerza. 

Volvo

Ver el camino de manera diferente

Nuestros distintos faros LED T-shaped definen el Volvo XC60, dándole una fuerte identidad. Active High Beam le garantiza la mejor visibilidad posible sin que los otros conductores se vean afectados. 

Volvo

El toque final

Da a tu nuevo Volvo XC60 una personalidad única al elegir, desde nuestra gama, llantas meticulosamente trabajadas que te permiten configurar el coche desde cero. 

Interior

NATURALMENTE ELEGANTE

Luz, espacio y habitabilidad en cada detalle - disfrute del lujo sueco en cada viaje

Volvo

Cuidadosamente creado

Creada a partir de materiales naturales y lujosos, el nuevo Volvo XC60 esta hecho con todo el moderno diseño escandinavo. Madera verdadera, metal genuino y otros elegantes detalles se combinan para hacer de cada viaje una experiencia placentera. 

Volvo

Tecnología con un toque humano

Nuestro panel central con pantalla táctil está diseñado para ser intuitivo. La navegación y el entretenimiento están a la distancia de un toque o de una voz de mando. 

Volvo

Nacido para la música

Escucha tu canción preferida con total pureza y fidelidad con el sistema de audio Bowers & Wilkins. Una experiencia envolvente e inolvidable con la mejor calidad de sonido. 

Tecnología

SIMPLEMENTE VIDA

Nuestra tecnología te ayuda a hacer tu vida más fácil.

Volvo

Bajo control

Nuestra suspensión ofrece el equilibrio perfecto entre el confort y la maniobrabilidad. Disfrutarás un viaje suave independientemente al camino que tomes, teniendo siempre todo el control en tus manos. 

Volvo

Tu ángel de la guarda

Este es probablemente el SUV más seguro de su segmento. Nuestra última tecnología de seguridad  te ayuda a evitar choques y a mantenerte fuera de peligro. Incluso al conducir a velocidades más altas la dirección será corregida manteniendo tu Volvo de forma segura en el carril. 

Volvo

Tu destino

Encontra fácilmente tu destino con el sistema Sensus Navigation. Su formato muestra la totalidad de tu viaje para que no tengas que hacer scroll en la pantalla. Llega a cualquier punto de Paraguay solo con un toque. 

Volvo

Manos cargadas. Manos libres

Podes abrir y cerrar el maletero de tu Volvo XC60 pasando un pie por debajo de la parte trasera o con el botón del mando a distancia. De esta forma cuando estés con las manos cargadas no tendrás que dejar todo en el suelo para abrir la baulera. 

Volvo Volvo
Volvo Volvo
Volvo Volvo

Empezá tu viaje

Dejanos tus datos para agendar una prueba de manejo y sentir nuestra idea de lujo.