Su vida, su Volvo XC40

Cree un XC40 perfecto para su forma de vida, con accesorios Volvo diseñados pensando en usted y en su automóvil.

Llantas de aleación de 21 pulgadas y radios abiertos

Estas llantas de 21 pulgadas y cinco radios acentúan el carácter robusto del Volvo XC40. El acabado en lapidado a diamante complementa a la perfección las líneas arrojadas y apuradas del vehículo.

Carga y equipaje

Aproveche la vida al máximo - los accesorios Volvo Cars están diseñados para que su Volvo XC40 sea más versátil.

Rejilla de protección de acero

Una resistente rejilla de acero constituye una barrera robusta entre el habitáculo y el compartimiento de carga. Instalada con simples puntos de fijación, le ayuda a transportar su mascota - o cargas voluminosas - con máxima seguridad y protección.

Alfombra reversible en tejido para el compartimiento de carga

Esta alfombra reversible presenta un tejido de alta calidad en uno de los lados y plástico impermeable en el otro, para adaptarse a múltiples necesidades. Durable y práctico, la alfombra asegura también la protección de los reposacabezas del asiento trasero cuando se reborde.

Portabicicletas montado en el cuadro

Este porta bicicletas le permite llevar consigo lo que más le gusta. Fabricado en aluminio robusto pero de bajo peso, mantiene en su lugar una bicicleta con cierre autoajustable de apertura rápida. Un brazo tensor inmoviliza la bicicleta mientras conduce.

Gancho de remolque abatible

Nuestro gancho de remolque abatible está allí cuando lo necesite - y fuera del camino cuando no es necesario. Presione un botón en el maletero para que se deslice hacia fuera eléctricamente. Sólo tiene que fijarlo en su posición con un solo clic. También hay un soporte para bicicletas especiales para instalar en el gancho de remolque.

Seguridad infantil

Hace más de cincuenta años que nuestras innovaciones en materia de seguridad ayudan a mantener a los niños en seguridad en los automóviles. A lo largo de ese tiempo, aprendemos mucho. Con la nueva generación de sillas de seguridad infantil Volvo, reunimos todo lo que aprendimos y dejamos que se traduzca en beneficios para usted.

Silla de seguridad infantil, silla para bebé

Diseñada para proporcionar confort y protección a los bebés hasta un año, nuestra silla para bebé orientada hacia la retaguardia presenta un banco de contornos profundos, nuevos lujosos tapizados en lana y paneles laterales elevados. El ala de transporte de gran tamaño se ajusta fácilmente usando sólo una mano y el reposacabezas puede ser cómodamente regulado desde los asientos delanteros.

Silla de seguridad infantil orientada hacia atrás

Con más espacio para las piernas, nuevas opciones de inclinación y reclinación y lujosos tapizados en lana, nuestra silla de seguridad infantil orientada hacia la retaguardia ofrece máximo confort y seguridad para niños entre los nueve meses y los seis años. El diseño compacto y bajo peso también la convierten en fácil de instalar, ajustar y quitar.

Silla de seguridad infantil, banco elevador

Nuestro banco infantil infantil permite que los niños entre los cuatro y diez años comiencen a viajar en la posición hacia adelante. El soporte de cabeza tapizado, los paneles laterales elevados y la protección para los hombros aseguran un viaje seguro, mientras que los lujosos tapizados en lana velan por el confort.

Silla de seguridad infantil, asiento elevador / respaldo, lana

Concebido para niños entre los cuatro y diez años, nuestro asiento de elevación con respaldo asegura que el cinturón de seguridad esté siempre en la posición correcta para proporcionar al niño el mismo nivel de seguridad a medida que crezca, mientras que los nuevos lujosos tapizados en lana aseguran que viaje siempre cómodo. El respaldo se puede ajustar a una posición que permita al niño descansar / dormir y ofrece cinco regulaciones diferentes en altura.

Continúe explorando

Proveemos accesorios para facilitar la vida a cualquier vehículo y pasajero.