Un coche a su medida

Descubra algunas de nuestras opciones más populares o póngase en contacto con su concesionario para ver todos los acabados y complementos posibles.

Elegancia exterior

Aporte su toque personal al flamante XC90 con los dos kits de estilización de alta gama y su amplio surtido de accesorios.

Rugged Luxury con estribos

Este kit incluye molduras exteriores negro Tech Matte, placas protectoras de acero inoxidable, marcos decorativos delanteros, tubos de escape integrados y estribos integrados con iluminación.

Llantas de aleación de 22 pulgadas

Las exclusivas llantas de 6 brazos dobles en corte de diamante de color negro mate aportan un toque más deportivo a su nuevo XC90.

Estribos

Estribos integrados con iluminación. Un elegante y exclusivo estribo que realza la cara más lujosa del coche.

"Styling kit" de las placas protectoras

Con las dosis justas de acero inoxidable, el "Styling kit" de placas protectoras aporta una chispa de lujo a su XC90. Y los tubos de escape dobles integrados completan una imagen de potencia en estado puro. El "Styling kit" está disponible en todos los colores de la carrocería e incluye placas protectoras en los parachoques delanteros y traseros.

Tecnología y sonido

Con unos intuitivos controles y un sistema de audio de auténtico lujo, el XC90 le ofrece además diferentes accesorios exclusivos para completar la experiencia.

Llave roja

La llave roja es la opción perfecta si tiene que dejar el coche a un hijo con poca experiencia al volante o a un aparcacoches. Con esta llave, podrá limitar algunas prestaciones del coche, como la velocidad máxima o el volumen del sonido, y siempre con la posibilidad de configurarla a su gusto.

Sensus Navigation

Con Sensus Navigation podrá disfrutar de un sistema de navegación integrado sin necesidad de complicados botones. La información se recibe a través de la pantalla del conductor, la pantalla de visualización frontal o la pantalla central. Sensus Navigation le conecta también con aplicaciones y servicios en la nube que le ayudarán a encontrar aparcamiento, comunicarse o hasta localizar el mejor bar de la ciudad.

Una carga muy ligera

Accesorios inteligentes, prácticos y elegantes, para sacar el máximo partido de su nuevo XC90.

Bola de remolque retráctil

Esta bola de remolque semieléctrica puede ocultarse discretamente cuando no hace falta, simplemente pulsando un botón.

Rejilla de acero

Asegúrese de que nada se mueve de su sitio. La rejilla de acero de protección evita que las cargas salgan despedidas en caso de colisión o frenado brusco.

Verja para perros

La verja para perros le ahorrará cualquier susto con su mascota, aunque tenga el portón trasero totalmente abierto. Combinada con la rejilla de protección, la caja de carga y el tabique del compartimento de equipajes, es posible instalar una o dos verjas. La verja es fácil de abrir y cerrar y puede desmontarse.

Alfombra para el compartimento de equipajes de tela reversible

Aunque algún día tenga que ensuciar su maletero, con esta elegante alfombra de tela no tendrá que preocuparse por el aspecto de su Volvo. Es reversible e impermeable, con tejido de colores a juego en una cara y plástico en la otra.

Seguridad

Nada es más importante que la seguridad del conductor y sus pasajeros. Por este motivo, nuestras sillas infantiles están entre las más seguras del mercado.

Silla para bebés (hasta 13 kg)

En este asiento orientado hacia atrás, los niños de hasta un año de edad viajarán con total seguridad. Los realces laterales aportan más protección en caso de impacto lateral, y el reposacabezas acolchado y el arnés de cinco puntos pueden ajustarse con la máxima facilidad. Además, el asiento dispone también de un parasol. Y como la silla es extremadamente fácil de transportar, puede usarse también como cuco.

Silla infantil reversible (9-25 kg)

Esta moderna y flexible silla infantil orientada hacia atrás está pensada para niños de entre 9 meses y seis años. La silla se fija con el cinturón de seguridad en un abrir y cerrar de ojos, para optimizar el confort y la seguridad.

Asiento infantil (15-36 kg)

El asiento infantil de Volvo permite colocar a los niños a la altura correcta para el cinturón de seguridad y está diseñado para mejorar la protección en caso de impacto lateral. El reposacabezas y la anchura pueden ajustarse de la forma más sencilla, mientras que el respaldo puede reclinarse si su pequeño ocupante quiere ponerse más cómodo.

Tapicería Confort para silla infantil integrada

Seguridad y confort total para sus hijos. Esta nueva generación de tapicerías y reposacabezas para el cojín del cinturón de seguridad integrado no solo ofrece una sujeción óptima, sino que además permite mantener limpia la tapicería original del vehículo.

Nuestras Marcas de Innovación

Todo lo que hacemos está diseñado pensando la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la potencia eficiente, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.