Volvo Cars y sus Distribuidores están preparados y listos para ayudar

La Seguridad personal está en el corazón del propósito de Volvo Cars – promover la libertad para moverse de manera personal, sustentable y segura. Para garantizar el cumplimiento de nuestra misión, estamos tomando las siguientes medidas para atenderlo frente a la situación actual que estamos viviendo del coronavirus (COVID-19).

Seguridad personal

Como cliente nuestro, tenemos como prioridad máxima la seguridad de usted, de su familia, y de los miembros de nuestros equipos.

 

Como medida de apoyo a los Distribuidores de Volvo Car, y para garantizar que ellos le proporcionen una experiencia y un ambiente seguro para usted y para el equipo del Distribuidor, les hemos dado algunas recomendaciones basadas los consejos de los profesionales de salud que pueden ayudar a reducir la exposición al virus. Las recomendaciones se refieren a nuestros establecimientos y a nuestros vehículos.

 

Como soporte a la red de Distribuidores, las oficinas de Volvo Cars en la región siguen abiertas y todos nuestros colaboradores que puedan hacerlo, están ya trabajando de manera remota. Estamos tomando varias medidas para minimizar los riesgos a la salud de nuestros colegas, incluyendo procedimientos de limpieza más eficientes.

Disponibilidad para darle soporte a Usted y a su vehículo Volvo

Nuestros equipos de Atención al Cliente y de Atención a los Distribuidores siguen funcionando con normalidad. Tenemos planes de contingencia preparados, y tecnología que nos permitirá brindarle asistencia de manera remota en caso de ser necesario.

 

Además de poder contactar a nuestros Distribuidores directamente y en horarios normales de operación, podrá contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes medios:

Debido a las recomendaciones y medidas de la OMS (Organización Mundial de la Salud) definidas por cada país y estado, muchos sectores están reduciendo sus horarios de apertura y muchos establecimientos están suspendiendo sus operaciones indefinidamente. Con esto en mente, entendemos que los plazos de garantía pueden no cumplirse, por lo tanto, ofreceremos tolerancia para mantener el compromiso con nuestros clientes.

 

Mientras las medidas de aislamiento social están recomendadas, estaremos adoptando las siguientes tolerancias para llevar a cabo el mantenimiento recomendado de su vehículo en el período de garantía: + o - 2,000 km o 2 meses.

 

Así mismo los vehículos que su garantía expira dentro de este período tendrán una extensión de garantía por un mes.

Estaremos actualizando cualquier cambio en nuestras operaciones según se vayan presentando nuevos acontecimientos respecto al coronavirus.

 

Queremos darle personalmente las gracias por ser un estimado miembro de la familia Volvo Car.

Deseamos que Usted y su familia se encuentren con bien.                                                                                                                                                                                                              

Anders Gustafsson

Presidente de Américas & CEO de Volvo Car USA LLC

Luis Rezende

Head del LATAM Hub & CEO Volvo Car Brasil