Find Fuel

Con la aplicación Find Fuel, podrá encontrar gasolineras en las proximidades de su vehículo mientras conduce. Find Fuel solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Aplicación Find Fuel

Find Fuel puede, gracias a su información actualizada online, ofrecerle la posibilidad de encontrar gasolineras cercanas a su posición.

Si no encuentra una gasolinera cuya existencia conoce, puede deberse a que no está incluida en la lista o a que acaba de abrirse y no se ha incluido todavía.

Uso de Find Fuel

Find Fuel es un servicio gratuito y no requiere abrir una cuenta para utilizarse.

Observe que, según el tipo de suscripción, puede acarrearle costes de transmisión de datos. Contacte con su operador de Internet para obtener más información.

Utilice los mandos del volante para utilizar la aplicación de una forma más segura mientras conduce.

Consejos de uso de Find Fuel

Si experimenta otros problemas con Find Fuel, compruebe la conexión a Internet y la intensidad de la señal. Para información sobre cómo se configura la conexión a Internet en su vehículo Volvo, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) o Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

 Nota

La oferta de aplicaciones disponible puede depender del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2015 hasta 2018Se aplica a vehículos equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation. .

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.