Send to Car

Send to Car permite el envío de destinos de mapas a su Volvo a través de la aplicación Volvo Cars en los mercados donde está disponible Volvo On Call. Los mapas se buscan en www.here.com.

Send to Car

 Nota

Desde febrero de 2020 ya no pueden enviar destinos de mapas desde los sitios web al automóvil.

Send to Car es un servicio gratuito que permite enviar destinos de mapa al sistema de navegación de su vehículo. Puede enviar destinos a través de la aplicación Volvo Cars1. Para utilizar la función, debe disponer de Sensus Connect y Sensus Navigation, así como un Volvo ID o el VIN del vehículo.

Accionamiento

Send to Car puede utilizarse mientras se conduce. Para que el uso del servicio sea tan seguro como sea posible durante la conducción, se recomienda utilizar los botones del volante.

Consejos de uso de Send to Car

Si experimenta otros problemas con Send to Car, compruebe la conexión a Internet y la intensidad de la señal. Para información sobre cómo se configura la conexión a Internet en su vehículo Volvo, véase Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Bluetooth) o Conectarse a Internet por el teléfono móvil (Wi-Fi).

  1. 1 Para enviar un destino a través de la aplicación Volvo Cars, el vehículo debe estar equipado con el sistema Volvo On Call.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • S60, V60 y XC60 a partir del año de modelo 2014 hasta 2018Equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation.

  • V40, V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2015 hasta 2019Equipados con Sensus Connect y Sensus Navigation.

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.