Sensus Connected Touch

Sensus Connected Touch transforma la pantalla de 7" de su vehículo en un panel de control de medios con funciones de pantalla táctil y acceso a Internet y una serie de funciones de aplicación. Este artículo describe Sensus Connected Touch y sus funciones.

Sensus Connected Touch

Sensus Connected Touch es un producto del servicio postventa que puede elegirse para vehículos provistos de High Performance y pantalla de 5". Estos vehículos pueden equiparse una pantalla de 7" y el accesorio Sensus Connected Touch.

Utilizar Sensus Connected Touch

Con Sensus Connected Touch, puede utilizar la navegación online, navegar en Internet y escuchar música de Spotify, radio TuneIn y Deezer. Conecte su llave de 3G/4G a Sensus Connected Touch o utilice la conexión a Internet de su teléfono móvil (Conectarse a Internet con Sensus Connected Touch).

Accionamiento

Además de poder controlar el sistema con la pantalla táctil, puede hacerlo con los botones del volante o la consola central, o con comandos de voz. Con ayuda de la pantalla táctil, accederá fácilmente a una serie de funciones como navegador web, navegación online (iGo y Sensus Connected Touch), radio en Internet, servicios musicales, correo electrónico, etc. Para más información sobre el control, véase Controlar Sensus Connected Touch.

Pantalla táctil

Las funciones de pantalla táctil de Sensus Connected Touch solo funcionan en el modo Sensus Connected Touch y las funciones correspondientes.

Sensus Connected Touch y Volvo On Call

Sensus Connected Touch no tiene ninguna relación con Volvo On Call y los dos sistemas se pueden utilizar al mismo tiempo.

Utilizar funciones mientras conduce

Cuando el vehículo alcanza cierta velocidad (el límite varía según el mercado), algunas aplicaciones del sistema se desactivarán de forma automática por razones de seguridad. Se trata de aplicaciones que pueden mostrar imágenes en movimiento, por ejemplo Gallery, el navegador web, el calendario y el correo electrónico. Las aplicaciones que no pueden utilizarse mientras se conduce, están identificadas con el icono de una filigrana en el menú.

Reactivar las aplicaciones

Las aplicaciones desactivadas se reactivan cuando el vehículo está detenido. Definición de vehículo parado varía según el mercado. En algunos mercados, el límite de vehículo parado es de aproximadamente 6,5 km/h (4 mph), en otros de 0 km/h (0 mph). Observe que no se ve afectado por estar aplicado el freno de estacionamiento.

Tráfico de datos

Sensus Connected Touch no incluye tarjeta SIM ni módem. Todos los datos de Internet se transmiten a través de su teléfono móvil o una llave 3G/4G conectada a Sensus Connected Touch por USB.

Costes

Los costes de tráfico de datos dependen de su contrato. Observe que el roaming de datos al circular en otros países puede ser caro. Para más información, contacte con su operador de telefonía móvil.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • V40 a partir del año de modelo 2013 hasta 2014.

  • S60 y V60 a partir del año de modelo 2011 hasta 2014.

  • XC60 a partir del año de modelo 2011 hasta 2014En el año de modelo 2011 solo se aplica a vehículos fabricados después de la semana 46..

  • V70, XC70 y S80 a partir del año de modelo 2012 hasta 2014

  • Sensus Connected Touch se puede instalar en modelos del año 2014 y posterior, aunque no en vehículos equipados con Sensus Connect.

  • La oferta de modelos, sistemas y servicios puede variar según el mercado.

  • Para los modelos de vehículo a partir del año de modelo 2020, consulte el manual en línea del modelo correspondiente.