Electrificación y Motores Volvo

Potencia eficiente hoy

Tecnología de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y semihíbridos.

Tomando un camino más reflexivo

El mundo está cambiando, y nosotros también. En Volvo Cars tomamos en serio el cambio climático y la contaminación, ya sea del aire o de los océanos. Llamamos Omtanke a nuestro enfoque, que significa literalmente "‘ pensar de nuevo" ’ - También significa cuidar. Como el primer fabricante de automóviles establecido en comprometerse con la electrificación completa de toda su gama de productos, ya estamos comenzando a implementar una gama cada vez más amplia de tecnologías de propulsión electrificada en nuestros automóviles, desde híbridos suaves y enchufables hasta automóviles totalmente eléctricos. Nuestros esfuerzos para reducir el desperdicio, los componentes de reciclaje y nuestro compromiso para reducir la cantidad de plásticos en nuestros autos hablan por sí mismos. Para 2025, alrededor del 50 por ciento de los autos que producimos y vendemos
serán eléctricos.

En Volvo Cars, nuestra tecnología de propulsión se basa en el concepto de potencia eficiente sin compromiso. Adoptamos un enfoque modular de la ingeniería del tren motriz para que las arquitecturas de nuestros motores base puedan ofrecer atributos de tren motriz distintivos y también combinarse con la electrificación. Pero no termina ahí. Nuestra gama de sistemas de propulsión y motores se está expandiendo rápidamente a medida que avanzamos hacia la electrificación completa. A continuación, puede obtener más información sobre los diferentes tipos de sistemas de propulsión y motores que tenemos hoy y que se lanzarán en un futuro próximo.


Explora nuestras otras innovaciones

Inspirados por casi un siglo de innovaciones que cambiaron el mundo, siempre hemos diseñado autos que ponen a las personas en primer lugar.

Conectividad

Reclama tu tiempo

La seguridad

Protegiendo lo que es importante

Pensamiento sostenible

Omtanke es la palabra sueca que significa cuidado y consideración, y también “ pensar de nuevo &rdquo ;. Refleja nuestro compromiso de proteger lo que es importante para usted y la sociedad en que vivimos. Lea más sobre nuestro enfoque de la sostenibilidad, desde las prácticas comerciales éticas hasta el cuidado del medio ambiente.

¿Listo para unirse a la revolución de las innovaciones de Volvo?

Elige tu vehiculo