La seguridad

Protegiendo lo que es importante

Protección conectada, activa y pasiva.

Algunas cosas mejoran cada día.

Desde 1927, cuando los fundadores de Volvo Cars decidieron centrarse en la seguridad como uno de los valores fundamentales de la empresa, hemos sido líderes en este campo. Eso nunca cambiará. Lo que cambiará es la amplitud de las tecnologías que empleamos para mejorar su experiencia de manejo y seguridad. Llamamos a nuestra área de innovación de seguridad IntelliSafe. Está diseñado para brindarle tranquilidad y conveniencia todos los días al ayudarlo a mantener el control total.

LA INICIATIVA E.V.A.

Compartimos los resultados de nuestra investigación para hacer vehículos más seguros para todos

La seguridad te hace libre

Proteger y cuidar a las personas está en el corazón de la filosofía de Volvo Cars, por lo que el principio rector de todo lo que hacemos es, y siempre ha sido, la seguridad. Este enfoque ha convertido a Volvo Cars en un líder en seguridad, inspirando innovaciones como el diseño y la implementación del primer cinturón de seguridad de tres puntos, el primer cojín elevador para niños y el Sistema de Protección de Impacto Lateral (SIPS) que han ayudado a salvar vidas. y prevenir lesiones para generaciones de personas en todo el mundo. Estas innovaciones son el resultado del enfoque de Volvo Cars a la seguridad y el ndash; un enfoque sistemático basado en situaciones del mundo real que es único en la industria automotriz.

Tecnología de seguridad y asistencia al conductor.
IntelliSafe Standard

Volvo Cars ofrece uno de los sistemas de seguridad estándar más avanzados del mundo. Cada nuevo automóvil Volvo incluye una serie de funciones avanzadas de asistencia al conductor, desde Autobrake y Steering Support hasta nuestra jaula de seguridad patentada.

IntelliSafe Surround

Nuestro paquete IntelliSafe Surround incluye BLIS (Información sobre puntos ciegos) con asistencia de dirección, Alerta de tráfico cruzado con soporte de frenos y Advertencia de colisión trasera, que le brinda toda la información y el apoyo que necesita para saber acerca de los vehículos u objetos cercanos.

IntelliSafe Assist

El paquete de asistencia IntelliSafe incluye todo lo que necesita para permitir una experiencia de manejo más controlada y relajada, especialmente en carreteras. IntelliSafe Assist incluye control de crucero adaptativo, asistencia de piloto, alerta de distancia (solo en combinación con pantalla de cabeza arriba).

¿Listo para unirse a la revolución de las innovaciones de Volvo?

Elige tu vehiculo