IntelliSafe Assist

Sistemas de asistencia al conductor.

Una mano amiga cuando la necesites.

Conducción potenciada

IntelliSafe Assist es un conjunto de funciones que ofrece un alto nivel de asistencia colaborativa, conveniente e inteligente en situaciones de tráfico cotidiano, diseñado para disminuir la carga cognitiva y permitirle concentrarse en su placer de conducir. Las características incluyen control de crucero adaptativo, asistencia de piloto, adaptación de velocidad de curva y alerta de distancia. Obtenga más información a continuación.


Asistencia piloto

Pilot Assist está diseñado para proporcionar asistencia colaborativa, inteligente y dirigible mientras el conductor mantiene el control en todo momento. Pilot Assist reduce la tensión del conductor en situaciones tediosas de conducción y aumenta los márgenes de seguridad. El sistema ofrece mayor velocidad y mantenimiento de la distancia y una posición más consistente y precisa en el carril. Cuando se activa, el sistema también tiene un efecto positivo si un conflicto está a punto de ocurrir — Se ha mejorado el rendimiento en la dirección de emergencia y el frenado.

Pilot Assist funciona a velocidades de hasta 130 km / hy es particularmente útil en condiciones de carretera, lo que ayuda a reducir el esfuerzo requerido al conducir a velocidades más altas. Para la UE y los EE. UU., Pilot Assist está conectado al sistema de navegación y tiene un "‘ electronic horizon ’ Función que aumenta la precisión y el rendimiento en curvas. Los mercados de Europa occidental se benefician de la adaptación de la velocidad de la curva, una función que utiliza datos de mapas para adaptar la velocidad de crucero en curvas a un nivel cómodo.

Mientras usa Pilot Assist, debe mantener sus manos en el volante y sus ojos en la carretera por delante en todo momento.

Control de crucero adaptativo

Ayudándole a mantener su espacio preestablecido con respecto a los vehículos en el frente a todas las velocidades hasta 200 km / h, el control de crucero adaptable es un compañero de apoyo para una experiencia de manejo más relajada, reduciendo la tensión del conductor en situaciones de conducción tediosas. También ofrece márgenes de seguridad más precisos para el vehículo de adelante.

Simplemente seleccione la velocidad y el intervalo de tiempo deseados para el vehículo que está delante. Cuando el sensor de radar detecta un vehículo más lento en el frente, la velocidad se adapta automáticamente a ese vehículo. Y cuando el camino está despejado, el automóvil reanuda la velocidad seleccionada. Cuando lo desee, también puede seleccionar el control de crucero convencional.

Alerta de distancia

Si el Control de velocidad constante adaptativo está desactivado y un vehículo en el frente se acerca demasiado, la función de alerta de distancia activa una advertencia para ayudarlo a mantener una distancia segura. Esta función está disponible en los automóviles que están equipados con un Head-Up Display (HUD).