Información sobre Recalls Volvo

Recalls Volvo

Por la seguridad de todos

    

En Volvo Cars, la seguridad está en el centro de todo lo que hacemos. No se trata solo de construir autos que te lleven a destino, sino de hacerlo de la forma más segura posible. No importa si sos alto o bajo, mujer u hombre, joven o adulto: nuestra misión es crear vehículos que cuiden a todas las personas.

Durante el diseño y la fabricación de cada Volvo, ponemos a las personas primero. Su perspectiva es la nuestra. Antes de salir de fábrica, cada vehículo atraviesa un riguroso programa de control de calidad para asegurar que cumpla con nuestros estándares más altos. Y el trabajo no termina ahí: mediante sistemas de calidad y una colaboración estrecha con nuestra red global de distribuidores, seguimos de cerca cómo los vehículos se desempeñan en el uso cotidiano.

Nuestro compromiso con la seguridad dura toda la vida.

    

Un llamado a la seguridad

    

A pesar de nuestras pruebas y controles exhaustivos, pueden surgir situaciones relacionadas con la fabricación o el ensamblaje del vehículo (o de alguno de sus componentes) que requieran atención. A veces son detalles que quizá ni notes, como una actualización de software que resolvemos durante tus servicios programados. Pero en casos excepcionales, necesitamos pedirte que te contactes con tu distribuidor Volvo local para corregir un posible inconveniente. Esto aplica especialmente cuando identificamos algo que podría afectar tu seguridad, incluso sin que existan incidentes reportados.