Volvo C40 Recharge

Desde USD 108,990

Volvo C40 Recharge

Desde USD 108,990

Volvo C40 Recharge

Un acercamiento al perfil superior trasero de un Volvo C40 Recharge.
Vista de la parte trasera del C40 Recharge recargando en una habitación interior azul oscura.

Efectivo

Nuestros servicios

Cubrimos el servicio de mantenimiento y los elementos de deterioro para ayudar a que tu auto funcione de manera óptima.*

Cobertura del seguro

Para garantizar su comodidad, por una tarifa estándar de USD 2.150,00, se puede agregar un paquete de seguro a su nuevo Volvo en el momento de la compra.

Garantía extendida

Conduce con confianza sabiendo que tu Volvo está cubierto por una garantía extendida.

Los valores de seguro estimados en esta web son solamente a título informativo e ilustrativo, no constituyen oferta alguna y pueden sufrir modificaciones al momento de solicitarlos, sin previo aviso. Asimismo, están sujetos a políticas de mercado y/o internas de la entidad con la que finalmente Ud. contrate.

¿Hasta dónde puede llevarte tu C40 Recharge?

Utiliza el deslizador en la calculadora de autonomía que aparece a continuación y comprueba hasta dónde puede llegar la carga actual de tu batería.

0%

Carga de batería
Alcance estimado*

0km

Sin compromisos

El C40 Recharge no te fuerza a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tienes que sentarte, conducir y disfrutar de la comodidad de la conducción con un solo pedal, de la suavidad de la aceleración y de la tracción a las cuatro ruedas, con cero emisiones en el tubo de escape.

Recarga en la carretera

En los viajes, puedes cargar rápidamente del 10 al 80% en unos 37 minutos.**

Recargar en casa

Para recargar cómodamente en casa, recomendamos instalar un dispositivo de carga en la pared.

* Las cifras se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas. La autonomía y el consumo de energía alcanzados en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

** Los datos se basan en el objetivo preliminar de la carga rápida de CC (150 kW). Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Volvo con Google incorporado.

Tu Volvo con Google incorporado se integra a la perfección para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva, conectada y más ágil.

Fabricado con respeto. La movilidad sostenible redefinida.

Un Volvo C40 Recharge está estacionado en un cuarto azul oscuro junto a una estación de recarga.

Perfil destacado y detalles de diseño

Con su elegante perfil lateral crossover y el techo negro en contraste de serie, las cubiertas de los retrovisores y otros detalles de diseño a la par, el C40 Recharge crea una impresionante estructura.

Luces Pixel iluminadas en el C40 Recharge.

Luces de tipo Pixel

Las luces de tipo Pixel están diseñadas para evitar deslumbrar a los demás usuarios de la carretera. Lo hacen mediante el uso de 84 luces LED Pixel en cada unidad de luz delantera que se adaptan al tráfico delante de tu C40 Recharge mientras continúan iluminando la carretera por delante de manera eficiente.

Tablero de control retroiluminado con decoración y ventilación en el Volvo C40 Recharge.

Ambiente interior

La ambientación translúcida retroiluminada inspirada en la topografía crea un resplandor natural y relajante y un ambiente contemporáneo. Compleméntalo con la dinámica tapicería Connect libre de piel y disfruta de un ambiente interior que refleja el carácter exclusivo del vehículo.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Con cuatro cámaras que proporcionan una visión de 360° y sensores de los laterales que aumentan el reconocimiento de los objetos situados a los lados del auto, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente si éste no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

El paquete de Servicios digitales de Volvo se encarga de mantenerte conectado en movimiento.

Servicios digitales

Nuestro paquete de Servicios digitales te permite armonizar cómodamente a ti, a tu Volvo y a tu vida digital, asegurándote de estar conectado en movimiento. Disfruta de cuatro años* de Google smarts y de la tecnología facilitada por Volvo, que incluye: - Google Assistant, Google Maps y Google Play - Servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars - Cargador de teléfono inalámbrico - Todos los datos incluidos

Volvo Digital services package make sure you stay connected on the move.

Sé el primero en saberlo

Regístrate aquí para ver las entrevistas entre bastidores y las revelaciones exclusivas, y sé el primero en hacer el pedido.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.