Explora tu manual

S80
2015 Early

9 Resultados

video

Registro de un equipo Bluetooth®

El sistema permite tener conectadas dos unidades Bluetooth® al mismo tiempo. Un teléfono y un equipo de medios, entre los cuales puede alternarse. También es posible utilizar el teléfono y al mismo tiempo transmitir archivos de sonido de un equipo conectado. El automóvil se puede conectar a Internet a través de la conexión a Internet del teléfono móvil.

video

Bluetooth®

El reproductor de medios del automóvil está equipado con tecnología Bluetooth® , por lo que puede reproducir de manera inalámbrica archivos streaming de unidades externas con Bluetooth®, como teléfonos móviles y ordenadores de bolsillo.

Rebobinado rápido

Los archivos de sonido y de vídeo pueden rebobinarse*iPod®.

Borrar una unidad de Bluetooth®

Si no quiere seguir teniendo una unidad de Bluetooth® registrada en el automóvil, ésta puede borrarse (desregistrarse). El automóvil dejara posteriormente de buscar automáticamente la unidad.

Selección aleatoria de pistas de discos o archivos de sonido

La función reproduce las pistas o los archivos de sonido por orden aleatorioiPod®.

Conexión y desconexión de la unidad Bluetooth®

El automóvil está equipado con Bluetooth® y puede comunicarse por vía inalámbrica con otros equipos de Bluetooth® una vez registrados y conectados.

Conexión automática de una unidad Bluetooth®

Cuando una unidad Bluetooth® está registrada en el automóvil, la última unidad vinculada se conecta cuando el automóvil se arranca.

Desconectar la unidad Bluetooth®

Cuando la unidad Bluetooth® está fuera del alcance del automóvil, ésta se desconecta de forma automática.

Cambiar a otra unidad Bluetooth®

Si hay varias unidades en el automóvil, puede cambiarse una unidad externa por otra. La unidad debe haberse registrado antes al automóvil.