Volvo XC40 Recharge

Volvo XC40 Recharge

Volvo XC40 Recharge

Side profile of a Volvo XC40 Recharge plug-in hybrid parked alongside a blue facade.

Desenchufa y juega.

Descubre el SUV compacto híbrido recargable escandinavo, diseñado para la ciudad y más allá.

Híbrido

Recargable

Hasta46km

Gama eléctrica

360°

Cámara

SUV

Capacidad

El faro trasero de un Volvo XC40 Recharge.
La puerta delantera del pasajero del Volvo XC40 Recharge está abierta.

Conoce el XC40 Recharge. El SUV compacto híbrido recargable diseñado con un propósito para nuestro planeta, y concebido para la conducción urbana.

Sin compromisos

La incorporación de la energía eléctrica a tu conducción crea el híbrido recargable que piensa en el mañana sin comprometer la experiencia de hoy.

Hazlo tuyo

Es tu vida, así que asegúrate de que tu XC40 Recharge lo represente inteligentemente. Para un ambiente más deportivo, elige R-Design o aumenta el lujo con Inscription.

Totalmente real

En el modo eléctrico Pure puedes conducir tu XC40 Recharge híbrido recargable sin ninguna emisión de gases de escape. Con una batería completamente recargada, esto puede permitir los viajes diarios utilizando únicamente el motor eléctrico del auto.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Seguridad asistida. Está en nuestro ADN.

Con cuatro cámaras que proporcionan una visión de 360°, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con tranquilidad incluso en espacios reducidos.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente o se apoya en la dirección de emergencia si el conductor no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.

** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

Una mujer se apoya en un XC40 Recharge híbrido recargable blanco, detrás de ella hay un restaurante.
Opciones de almacenamiento inteligente en el interior de un Volvo XC40 Recharge.
Techo panorámico abierto y retráctil de un XC40 Recharge blanco visto desde arriba.
Una mujer se apoya en un XC40 Recharge híbrido recargable blanco, detrás de ella hay un restaurante.

Diseño destacado

El atrevido y expresivo diseño del cuerpo del todoterreno se une a la eficiencia compacta. Explorar el corazón de cualquier ciudad sin mezclarse con la multitud.

Opciones de almacenamiento inteligente en el interior de un Volvo XC40 Recharge.

Almacenamiento inteligente

En el interior, descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de gimnasio, teléfonos, ordenadores portátiles e incluso ganchos para asegurar las bolsas de la compra o la comida para llevar.

Techo panorámico abierto y retráctil de un XC40 Recharge blanco visto desde arriba.

Cielos abiertos

Con el techo panorámico abierto y plegable, puedes desvanecer los límites entre el exterior y la cabina y disfrutar del aire fresco y el cielo abierto.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.