Vehículos híbridos recargables

Vehículos eléctricos con un plan de respaldo.

Enchúfate a un rendimiento sin compromisos.

Los vehículos híbridos enchufables de Volvo ofrecen una conducción más refinada sin compromisos. Hemos combinado un motor eléctrico mejorado para la conducción urbana diaria con un motor de combustión de alto rendimiento para viajes más largos y potencia extra cuando la necesitas.

Gran autonomía eléctrica

Queremos crear una transición segura y fluida hacia el futuro de la conducción totalmente eléctrica. Por eso, hemos diseñado nuestros híbridos enchufables para que ofrezcan suficiente autonomía eléctrica para tus viajes diarios al trabajo y la conducción urbana.

Comando de encendido

Nuestras cadenas de transmisión de nueva generación ofrecen una conducción potente y sensible con una aceleración suave y silenciosa. La capacidad agregada de un motor de gasolina de alto rendimiento te proporciona una aceleración rápida y potente cuando la necesitas.

One Pedal Drive

Desplázate con facilidad por el tráfico lento con One Pedal Drive. Esto te permite acelerar y frenar con solo pisar y soltar el pedal del acelerador. Tu vehículo convertirá entonces la energía cinética generada al frenar en energía para la batería.

Cinco modos para adaptar tu conducción.

Cambia de modo de conducción con solo pulsar un botón. El motor eléctrico y el motor de gasolina están diseñados para trabajar juntos en perfecta armonía para un rendimiento híbrido perfecto.

Pure

Electrifica tus viajes diarios conduciendo en modo Pure. Tendrás una conducción más suave y silenciosa con cero emisiones del tubo de escape.

Híbrido

Ponte en modo Hybrid y tu vehículo utilizará tanto el motor eléctrico como el de combustión interna. Obtén el máximo rendimiento, autonomía eléctrica, eficiencia de combustible y comodidad sin pensarlo dos veces.

Potencia

Cambia al modo Power para una conducción deportiva con una respuesta de aceleración más rápida. El motor eléctrico y el motor de gasolina trabajan en combinación para ofrecer el mejor rendimiento y estabilidad de conducción.

AWD

Activa el modo AWD cuando conduzcas en condiciones resbaladizas o remolques una carga elevada para ganar tracción y estabilidad extra. Hemos desarrollado un motor eléctrico trasero más potente y mejorado, las características AWD están diseñadas para darte más confianza en la carretera.

Todoterreno

Active el modo Todoterreno en condiciones de carretera difíciles por debajo de 40 km/h. Esto te ayuda a mantener el control optimizando la aceleración, la dirección y la transmisión con AWD bloqueada y Control de descenso de pendientes. Esto solo es aplicable a los modelos XC.

Listo cuando tú lo estés

Programa la carga nocturna de tu híbrido enchufable para que esté listo por la mañana. Nuestras baterías de nueva generación pueden reponer su energía al 100 % en tan solo tres horas con nuestro nuevo cargador de a bordo de 6.4 kW y 2 fases*.

Comodidad preestablecida

Elige el clima interior de la cabina mientras la batería se carga, y tu vehículo se ajustará a esa temperatura para cuando estés listo para salir. La preclimatización durante la carga también mejora el rendimiento de la batería en carretera.

Carga sobre la marcha

Aumenta la autonomía de tu batería y el ahorro de combustible mientras conduces con el frenado regenerativo. Hemos diseñado nuestros motores eléctricos y baterías de alta densidad energética para que puedas obtener una carga extra de la energía creada y almacenada al frenar.

Carga más inteligente. Impulsando la vida cotidiana.

Perfil lateral de la mitad delantera de un Volvo X60 híbrido enchufable, conectado a un punto de carga en un interior vacío.

Queremos que tu vehículo híbrido se adapte perfectamente a tu rutina diaria, por lo que hemos evolucionado nuestra gama de características de la batería para que la carga sea más sencilla, rápida y fácil. 

* Para beneficiarte de los tiempos de carga más cortos que puede proporcionar nuestro nuevo cargador de a bordo, necesitas cargar con un cargador trifásico. El tiempo de carga es aproximado y se deriva de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars y estos resultados no están garantizados. Ten en cuenta también que los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Certificación del vehículo pendiente.

* Para beneficiarte de los tiempos de carga más cortos que puede proporcionar nuestro nuevo cargador de a bordo, necesitas cargar con un cargador trifásico. El tiempo de carga es aproximado y se deriva de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars y estos resultados no están garantizados. Ten en cuenta también que los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del vehículo. Certificación del vehículo pendiente.

Diseñado para una eficiencia sin esfuerzo.

Reducción de las emisiones del tubo de escape

Disfruta de una conducción más responsable con la combinaciónn de la batería eléctrica de larga autonomía y el motor de gasolina de bajo consumo, que reduce las emisiones de CO₂ en comparación con sus equivalentes de gasolina.

Optimiza tu próximo viaje

Configura tu destino en el sistema de navegación para viajes más largos en modo Hybrid, y el vehículo utilizará tanto el motor eléctrico como el de gasolina de la forma más eficiente energéticamente para la ruta seleccionada.

Carga rentable

Enchufa y programa la carga nocturna en casa a través de la Volvo Cars app para beneficiarte de tarifas energéticas más bajas y ayudar a reducir tus costos de funcionamiento.

Vista trasera de un Volvo EX90 totalmente eléctrico en la playa con un hombre, un perro y dos niños corriendo hacia el océano.

Conéctate al futuro de la conducción

Libérate por completo de los combustibles fósiles para descubrir una conducción más elevada y totalmente eléctrica. Explora las ventajas de los vehículos Volvo totalmente eléctricos.

¿Qué deseas saber sobre los vehículos híbridos enchufables de Volvo?

¿Tienen los vehículos híbridos una gran capacidad de remolque?

Los híbridos enchufables de Volvo ofrecen una gran capacidad de remolque, especialmente gracias a la eficiente AWD. La capacidad máxima de remolque depende de la marca y el modelo de tu vehículo Volvo.

¿Es necesario cargar los vehículos híbridos?

Sí, todos los vehículos híbridos necesitan cargarse, pero solo los híbridos enchufables pueden cargarse en puntos de recarga eléctrica en casa o en la carretera. Las baterías de los híbridos suaves y los híbridos completos dependen de la carga interna a través del frenado regenerativo. Más información sobre la carga.

¿Son buenos los vehículos híbridos para recorrer largas distancias?

Los híbridos enchufables de Volvo están diseñados para recorrer largas distancias sin que tengas que preocuparte por la autonomía de la batería. La doble potencia del motor de combustión y el motor eléctrico garantiza una mayor eficiencia y rendimiento en largas distancias.

¿Todos los vehículos híbridos son automáticos?

Toda nuestra gama de vehículos híbridos enchufables cuenta con transmisión automática.

¿Cuál es la diferencia entre semihíbridos, híbridos completos e híbridos enchufables?

Los vehículos semihíbridos tienen un motor de arranque y un generador eléctrico que combinados ayudan suavemente al motor de combustión a utilizar el combustible de forma más eficiente, pero no pueden funcionar solo con electricidad. Utilizan el motor de arranque y el generador combinados para arrancar con suavidad y frenar o ralentizar el vehículo, a la vez que recuperan la energía de frenado para almacenarla en una pequeña batería de 48 voltios. Los vehículos híbridos completos también generan energía de la batería mediante el frenado regenerativo, pero tienen una batería más potente. Así, pueden funcionar con electricidad pura en distancias cortas o en tándem con el motor de gasolina. Nuestros vehículos híbridos enchufables están diseñados con una batería de 400 voltios considerablemente mayor y con mejor rendimiento, con la opción adicional de diferentes modos de conducción. Esto significa que la autonomía totalmente eléctrica es aún mayor y que muchos conductores pueden hacer funcionar su vehículo únicamente con el motor eléctrico. La batería del híbrido enchufable se carga principalmente enchufándola a una Wallbox doméstico o a un punto de recarga público. Pero también puede cargarse durante la conducción mediante la regeneración de la energía de frenado.