V60 Cross Country

2021

Servicios Volvo On Call

Asistencia en carretera con Volvo On Call*

Actualizado 5/18/2020

Asistencia en carretera con Volvo On Call*

En caso de, por ejemplo, un pinchazo, falta de combustible o batería descargada se puede solicitar ayuda mediante el botón ON CALL o la Volvo On Callaplicación.

Si el botón ON CALL del techo se mantiene pulsado durante al menos 2 segundos, se establecerá una comunicación oral entre el centro de atención al cliente Volvo On Call y el conductor. De esa forma acordarán los servicios de urgencia necesarios.

También se puede llamar al centro de atención al cliente Volvo On Call, pero para que el operador pueda conocer el estado y posición del automóvil es necesario que el vehículo esté conectado a Internet.

Nota

El botón SOS solo debe utilizarse en caso de accidente, enfermedad o amenaza exterior contra el vehículo y sus pasajeros. La función SOS solo está pensada para situaciones de emergencia. El uso indebido del botón puede ocasionar cargos adicionales.

La aplicación Volvo On Call y el botón ON CALL pueden utilizarse para todos los demás serviciosLos servicios varían según el mercado. como, por ejemplo, la asistencia en carretera.

Los botones ON CALL y SOS se desconectan cuando el sistema eléctrico está en la posición de encendido I y II o si el motor está en marcha:

Pulse Ajustes.

Pulse ComunicaciónVolvo On Call.

Seleccione Bloqueo botones SOS/On Call para desactivar.

Puede ser necesario contratar el servicio de asistencia en carretera aparte.


¿Ha sido de ayuda?