Reproductor de medios

Reproductor de medios

Actualizado 7/23/2018

El reproductor multimedia puede reproducir imagen y sonido de discos CD/DVD y de fuentes de sonido conectadas externamente a través del enchufe AUX/USB o transmitir archivos de sonido por vía inalámbrica mediante streaming desde unidades externas con Bluetooth®. Algunos reproductores de multimedia pueden mostrar TV* y permiten comunicar con un teléfono móvil a través de Bluetooth®.

Es posible copiar música de un disco o una memoria USBSegún el mercado. en el disco duro del automóvil.

Un automóvil conectado a Internet, le permitirá disfrutar de la radio online, escuchar libros sonoros y utilizar servicios musicales, véase Aplicaciones.

Mando del reproductor de medios.

Mando del reproductor de medios.

Para informarse acerca de las nociones básicas de reproducción y navegación, lea sobre el manejo del sistema y del menú .

Algunas funciones pueden asociarse al botón FAV. La función asociada se activa después fácilmente pulsando el botón FAV, véase Favoritos.

Gracenote MusicID®

Gracenote MusicID® es el estándar del sector en tecnología de reconocimiento de música. La técnica se usa para identificar y entregar carátulas e información sobre música de discos CD, archivos digitales de música en medios de almacenamiento y servicios de música en Internet.


¿Ha sido de ayuda?