Explora tu manual
V90 Twin Engine
2020 Early
Arranque y conducciónArranque y apagado del automóvilDispositivo antiarranque por alcoholemiaCaja de cambiosFrenosFreno de servicioFreno de estacionamientoSistemas de propulsiónModos de conducciónRecomendaciones para conducirEnganche para remolque y remolqueCombustibleRepostajeDepuración de gases de escapeInformación sobre sistemas híbridosCarga de la batería híbridaHomeLinkBrújulaRemolque y asistencia en carretera
Modos de conducción
8 Resultados
Función "Hold" y "Charge"
En algunas situaciones puede ser útil poder controlar el grado de carga de la batería híbrida durante la conducción. Ello es posible con las funciones Hold y Charge.
Modos de conducción
La selección del modo de conducción afecta a las características de conducción para mejorar la sensación al volante y facilitar la conducción en situaciones especiales.
Cambiar el modo de conducción
Seleccione el modo que sea más adecuado para las condiciones de conducción de cada momento.El modo de conducción se cambia con el mando situado en la consola del túnel.
Distribución energética en funcionamiento híbrido con ayuda de datos cartográficos*
El modo de conducción Hybrid es el modo normal del automóvil, en el que el motor eléctrico y el motor de combustión trabajan individualmente o interactúan dentro del funcionamiento híbrido. Si se ha seleccionado un destino en el sistema de navegación*, la función Predictive Efficiency* puede distribuir el consumo de la energía eléctrica a lo largo de todo el recorrido de forma inteligente con ayuda de los datos cartográficos.
Control de nivel* y amortiguación
El control de nivel y la amortiguación se regulan automáticamente en el vehículo.
Ajustes de control de nivel*
Desactive el control de nivel cuando se vaya a elevar el automóvil con un gato para evitar problemas con la regulación automática.
Utilizar el motor eléctrico
Con la conducción en operación eléctrica, el Twin Engine de Volvo proporciona una combinación de ahorro de combustible, bajas emisiones y altas prestaciones.
Tracción en las cuatro ruedas
Con la tracción integral (AWD* ), el vehículo avanza impulsado por las cuatro ruedas, con lo que mejora la adherencia a la calzada.