CONCEPTOS

Mirando hacia delante

El siguiente paso de nuestro viaje comienza con nuestros concepts

La próxima generación

En Volvo, nuestros concepts son como una ventana hacia el futuro, mostrando cuales son nuestras ideas y hacia donde vamos.

Ambiente Interior

Una experiencia multisensorial como ninguna otra en el interior del vehículo. Aprovechando nuestra herencia escandinava y utilizando una tecnología avanzada, hemos creado la próxima generación de lujo sueco.

Concept 26

La experiencia en el automóvil reinventado. Refleja cómo la conducción autónoma transformará los viajes y creará nuevas formas de pasar tiempo en su automóvil.

Concept XC

Capacidad sofisticada para una nueva generación de aventuras. Inspirado en el moderno equipamiento deportivo de alta tecnología, con un diseño progresivo y un interior versátil.

Concept Estate

El concept que redefine el vehículo familiar para una nueva generación, toda una fusión de detalles clásicos de Volvo con unas líneas audaces y contemporáneas junto con la simplicidad del diseño escandinavo.

Concept Coupe

La expresión nueva y segura del lenguaje de diseño de Volvo Cars. Una hermosa mezcla de minimalismo y atención por el detalle, inspirada en nuestro patrimonio, pero sin dejar de mirar al futuro.

Concept 40.1 and 40.2

Nuestra visión de automóviles compactos, con un diseño enérgico, un carácter urbano y un toque juvenil que los hace destacar sin la necesidad de gritar.