LA SUV SUECA DINAMICA

The new Volvo XC60

World Car of the Year 2018

CORAZÓN SUECO, ALMA DE SUV

Fuerte y elegante. Diseñado en Suecia

El nuevo Volvo XC60 ha sido elegido como el Vehículo Mundial del año 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York. Este crossover SUV escandinavo de tamaño medio ofrece una tecnología innovadora e intuitiva que te conecta a ti y tu automóvil con el mundo. Su cabina combina una artesanía excepcional con la versatilidad cotidiana y te pone al mando al ponerte al volante. Un chasis sofisticado equilibra la comodidad y el control, mientras que nuestra última tecnología de seguridad te ayuda a proteger lo que es más importante para ti. Este es el SUV sueco dinámico, evolucionado.

La Volvo XC60 in 360°

La Volvo XC60 en vista 360°

Explora el interior y el exterior del Volvo XC60 con nuestra vista interactiva de 360°.

TapToExplore
360view Backto360view

Aspectos destacados de la Volvo XC60

Desde $ *** MSRP

Compre el XC60 con solo $ *** MSRP. Financiamiento mediante leasing de XXX por mes (XX meses).

Bellamente eficiente

Con bajas emisiones de CO2 e impresionante economía de combustible, el XC60 combina eficiencia y funcionamiento limpio.

Comfort para todos

La XC60 tiene cinco asientos de apoyo diseñados cuidadosamente que garantizan que usted y sus pasajeros viajen cómodamente en cada viaje.

Un espacio práctico

El volumen del compartimiento de carga del XC60 es de 505 litros en la parte superior de los respaldos traseros. Esto aumenta a 1444 litros con los respaldos doblados.

Haz lo tuyo

Crea tu Volvo XC60 perfecto. Elija entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios diseñados para adaptarse a su estilo de vida a la perfección.