Park Assist Pilot
Información general sobre Park Assist Pilot
Park Assist Pilot1 está diseñado para buscar y comprobar si un espacio es adecuado para aparcar y, si se encuentra una plaza de aparcamiento adecuada, ayudar a maniobrar y posicionar el automóvil dentro del espacio de estacionamiento. Cuando está al volante, usted recibe indicaciones del sistema a través de la pantalla central. Usted es responsable de estar atento, acelerar, frenar y cambiar de marcha.
Park Assist Pilot también puede ayudarle a salir de un aparcamiento en línea.
Fíjese que Park Assist Pilot no se puede activar si el automóvil lleva remolque.
A continuación encontrará vídeos con información acerca de Park Assist Pilot. Para obtener una explicación más detallada de cómo funciona esta función en los distintos tipos de aparcamiento, acceda a los enlaces o consulte el manual del propietario de su automóvil.
Aparcar con Park Assist Pilot
Park Assist Pilot puede prestarle ayuda para el aparcamiento en línea, para el aparcamiento en batería y para salir del aparcamiento en línea.
Aparcamiento en línea con Park Assist Pilot
Park Assist Pilot, aparcamiento en línea
Para obtener más información sobre el aparcamiento en línea con Park Assist Pilot, consulte el enlace que aparece a continuación o el manual del propietario de su automóvil.
Aparcamiento en batería con Park Assist Pilot
Park Assist Pilot, aparcamiento en batería
Para obtener más información sobre el aparcamiento en batería con Park Assist Pilot, consulte el enlace que aparece a continuación o el manual del propietario de su automóvil.
Salir de un aparcamiento en línea con Park Assist Pilot
Park Assist Pilot, salida del aparcamiento en línea
Para obtener más información sobre cómo salir del aparcamiento en línea con Park Assist Pilot, consulte el enlace que aparece a continuación o el manual del propietario de su automóvil.
Salir del aparcamiento en línea con Park Assist Pilot
Nota
Nota
Park Assist Pilot es un recurso complementario y no es capaz de gestionar todas las situaciones en todo tipo de circunstancias. El conductor siempre será responsable de:
- vigilar detenidamente la zona alrededor del automóvil.
- seguir las instrucciones de la pantalla central.
- seleccionar la marcha adecuada.
- regular y mantener una velocidad segura.
- frenar y parar.
Advertencia
La función descrita es un recurso complementario, es decir, no es capaz de gestionar todas las situaciones en todo tipo de circunstancias.
El conductor es siempre responsable de conducir el vehículo de forma segura y conforme a las normas viales vigentes.
Para obtener una información más detallada, consulte el manual del propietario de su automóvil.