Protegiendo a los pequeños pasajeros

Sillas infantiles y cojines elevadores Volvo

Imagen de una familia con dos niños pequeños.
Silla infantil Volvo para niños de 40 a 73 cm de altura.

Asiento para niños

De 40-73cm, o hasta 10 meses de edad

Nuestro silla orientada hacia atrás, que ofrece comodidad y protección para niños de hasta 10 meses (o entre 40 y 73 cm), puede combinarse con una base ISOFIX. Tiene un diseño amplio y paneles laterales altos con un reposa cabezas. La tapicería está fabricada en un 80% de lana, un tejido cómodo y transpirable que se puede lavar a máquina. El asiento también cuenta con un mango de transporte ajustable.

Silla Infantil Volvo orientado hacia atrás, apto para recién nacidos hasta los 4 años.

Silla infantil orientado hacia atrás de fácil acceso

Para 40-105 cm, o para recién nacido hasta los 4 años

La solución ideal para la mayoría de los niños desde recién nacidos hasta los 4 años, nuestro asiento orientado hacia atrás con función giratoria y soporte ISOFIX hace más fácil colocar y sacar al niño. Una vez que esté asegurado, simplemente gira el asiento hasta que encaje en su posición. La tapicería está fabricada en un 80% de lana, un tejido cómodo y transpirable que se puede lavar a máquina.

Silla infantil Volvo orientada hacia atrás para niños de entre 9 y 25 kg, de 9 meses a 6 años.

Silla infantil orientada hacia atrás

Entre 9 y 25kg, o de 9 meses a 6 años

Diseñada para proporcionar comodidad y seguridad a niños de entre 9 meses y 6 años (o 9–25 kg), nuestra silla orientada hacia atrás se sujeta con el cinturón de seguridad del vehículo y los ganchos del suelo. La tapicería está fabricada en un 80% de lana, un tejido cómodo y transpirable que se puede lavar a máquina. El asiento también ofrece un amplio espacio para las piernas y opciones de inclinación y reclinación.

Asiento elevador Volvo para niños de entre 15 y 36 kg, de 4 a 10 años.

Asiento elevador

Entre 15 y 36kg, De 4 a 10 años

La opción ideal para la mayoría de los niños de 4 a 10 años (o entre 15 y 36 kg), nuestro asiento elevador cuenta con un reposa cabezas acolchado, paneles laterales altos, así como protección para los hombros. Es fácil de instalar mediante el sistema ISOFIT y la tapicería está fabricada en un 80% de lana, un tejido cómodo y transpirable que se puede lavar a máquina.

Asiento elevador y respaldo Volvo para niños de entre 15 y 36 kg, o de 4 a 10 años.

Cojín/respaldo elevador

Entre 15 y 36kg, De 4 a 10 años

Para niños de 4 a 10 años (o entre 15 y 36 kg), nuestro cojín elevador con respaldo ayuda a proporcionar comodidad y seguridad a medida que el niño crece. Con cinco ajustes de altura, puede ajustarse para permitir una posición más relajada. La tapicería está fabricada en un 80% de lana, un tejido cómodo y transpirable que se puede lavar a máquina.

Explorar la colección

Un niño sentado en un asiento infantil Volvo mirando al exterior

Seguridad de los niños

Volvo Cars siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en seguridad infantil. Nuestro enfoque se basa en investigaciones sobre la seguridad en la vida real y en un profundo conocimiento de sus necesidades y las de su hijo.