EX30. Grandes prestaciones eléctricas en un paquete pequeño.

540 km

Gama eléctrica

(Hasta)

30 M

Tiempo estimado de carga rápida de CC

(10-80 %)

14.5 kWh

Consumo de energía

(por 100 km)

5.3 s

Aceleración

(0-100 km/h)

Barra de sonido

La elegante barra de sonido es la pieza central de un sistema de audio de alto rendimiento.

Park Pilot Assist

El EX30 puede estacionarse solo, dirigiendo, acelerando y frenando por ti.

Temas ambientales

Cinco temas de iluminación y sonido evocan el ambiente de Escandinavia.

Soluciones de almacenamiento inteligentes

Prácticas soluciones de almacenamiento y un maletero versátil añaden comodidad y conveniencia.

Colores exteriores

Vapour Grey

Interiores

Reciclado. Renovado. Refinado.

Hemos creado cuatro interiores inspirados en la naturaleza para el EX30. Combinan a la perfección tapicerías y decoración de colores combinados fabricadas con materiales renovables y reciclados.

La cabina de 5 plazas del Volvo EX30 en un tema de diseño interior llamado Breeze.
El tejido Pixel Knit estructurado añade un toque técnico al interior del Breeze.
Detalle de la innovadora zona de almacenamiento múltiple y el portavasos del EX30.

Breeze

El refrescante aire que anhelamos en los días soleados. Busca motivos únicos en colores suaves.

Pixel Knit y Nordico

Tapicería

Particle

Paneles decorativos

Días de verano

Inspiración en el diseño

Azul

Decoración de ventilación

Experiencia de conducción

Intuitivo por su diseño.

Los controles y pantallas del conductor, más sencillos y personalizables, ayudan a que la conducción sea menos complicada y más intuitiva.

Acercamiento a la pantalla central táctil de alta definición de 12.3 pulgadas del EX30.

La pantalla central tipo tableta de 12.3" mantiene la información del conductor de un solo vistazo con tus controles favoritos en la misma pantalla.

Innovaciones

Avanzado de serie.

Obtén tecnología de asistencia al conductor e innovaciones de seguridad diseñadas para ayudar a mantener tu seguridad y la de los demás usuarios de la carretera.

Alerta de apertura de puerta

Hemos equipado el EX30 con una avanzada función de seguridad que ayuda a los conductores y pasajeros a evitar abrir la puerta en la trayectoria de los ciclistas que se acercan por detrás.

Materiales

De los desechos a la decoración.

Diseñado para dejar la menor huella de carbono de todos los vehículos Volvo hasta la fecha, el EX30 utiliza materiales renovables y reciclados de formas novedosas.*

Diseño responsable

Un diseño minimalista y un uso eficiente de los materiales nos ayudaron a reducir o eliminar los residuos.

Materiales exteriores

Alrededor del 25 % de todo el aluminio, el 17 % de todo el acero y los plásticos utilizados en el EX30 son reciclados.

Materiales interiores

Alrededor del 30 % de las piezas de decoración utilizan plástico reciclado, además de superficies recicladas y renovables.

Detalle del material reciclado utilizado en el Volvo EX30.
Diseño responsable

Un diseño minimalista y un uso eficiente de los materiales nos ayudaron a reducir o eliminar los residuos.

Materiales exteriores

Alrededor del 25 % de todo el aluminio, el 17 % de todo el acero y los plásticos utilizados en el EX30 son reciclados.

Materiales interiores

Alrededor del 30 % de las piezas de decoración utilizan plástico reciclado, además de superficies recicladas y renovables.

*Basado en la huella de CO₂ del ciclo de vida en 200 000 km de conducción con electricidad de la UE-27 y en relación con productos disponibles en todo el mundo.

Especificaciones

Especificaciones completas y detalles del modelo.

Vista superior del Volvo EX30 en color Azul Cloud.

Especificaciones

Especificaciones completas y detalles del modelo.

Asientos

5

Las cifras son preliminares y se derivan de estimaciones y cálculos realizados por Volvo Cars para el EX30, y estos resultados no están garantizados. El consumo de energía en condiciones reales varía en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos. Certificación del vehículo pendiente.

¿Qué deseas saber sobre Volvo EX30?

¿Puedo pedir el Volvo EX30 por Internet?

En algunos mercados, las órdenes de pago y suscripción pueden hacerse por Internet. Ten en cuenta que los precios son aproximados y pueden estar sujetos a cambios antes de la entrega debido a factores que escapan a nuestro control, como el aumento de impuestos, tasas, tipos de interés, etc. Se te notificará cualquier cambio y podrás cancelarlo antes de la entrega.

¿El Volvo EX30 solo está disponible como vehículo totalmente eléctrico?

Sí.

¿Cuánto tiempo puedo conducir antes de tener que recargar la batería del Volvo EX30 totalmente eléctrico?

La autonomía estimada del Volvo EX30 es de hasta 480 km. La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, la temperatura exterior, el tiempo, el viento, la topografía y las condiciones de la carretera. Otros factores que influyen en la autonomía son la cantidad de electricidad que utilizas para funciones del vehículo como la calefacción y la refrigeración. Ayuda a ampliar tu autonomía preacondicionando la batería al cargarla para que alcance la temperatura óptima cuando empiece tu viaje.

¿Cuánto cuesta cargar la batería del Volvo EX30?

El precio de la electricidad varía, pero el precio de recargar un vehículo puede ser inferior al de un vehículo equivalente de gasolina o diésel. El menor precio de funcionamiento es una de las muchas razones por las que algunas personas se pasan a los vehículos totalmente eléctricos.

¿Dónde puedo cargar mi Volvo EX30?

La carga rápida está disponible en las estaciones de carga rápida de CC. Puedes encontrar estaciones de carga en la ruta seleccionada utilizando Google Maps desde la pantalla central o la aplicación Volvo EX30. También puedes cargar en casa con un wallbox de Volvo Cars.

¿Cuánto tarda en cargarse mi Volvo EX30?

Recomendamos cargar hasta el 80 por ciento de la capacidad para cargar lo más rápido posible. Esto ayuda a acortar los tiempos de carga, ya que el último 20 % es el que más tarda. Y preacondicionando la batería del vehículo antes de llegar a una estación de carga rápida, puede ayudar a garantizar una carga más rápida y eficiente.

Este enfoque significa que puedes cargar entre el 10 % y el 80 % en una estación de carga rápida de CC de 175 kW en tan solo 26.5 minutos.

Si necesitas una carga completa para llegar a tu destino o a la siguiente estación de carga, utiliza los controles de la pantalla central para llegar al 100 %.

Los tiempos de carga pueden variar y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería, el estado del vehículo, etc.

¿Es el Volvo EX30 un vehículo seguro?

El EX30 puede ser compacto, pero es tan seguro como cabría esperar de un SUV Volvo. Hemos aplicado nuestros estándares de seguridad protectora, líderes en el sector, y hemos añadido nuevas características. Más información sobre nuestro legado de seguridad.

¿Tiene el Volvo EX30 Apple CarPlay?

Sí.

¿El Volvo EX30 tiene Google incorporado?

Sí*

* Los servicios de Google se activan a través del paquete de servicios digitales que se incluye al menos durante cuatro años, dependiendo de los mercados. Una vez finalizado este periodo, se aplicarán nuevas condiciones y tarifas si decides renovar.

¿Qué es un SUV compacto?

SUV significa vehículo utilitario deportivo. Se trata de vehículos de pasajeros de 5 ó 7 asientos muy versátiles con un diseño exterior vertical. Tienen una posición de asiento más alta que un vehículo familiar estándar y suelen contar con tracción a las cuatro ruedas. Se fabrican en varios tamaños, considerándose compactos los SUV más pequeños.

El pequeño tamaño del Volvo EX30 permite considerarlo un SUV compacto. Sigue siendo versátil y ergonómico, con capacidad para transportar hasta cinco personas y amplios compartimentos de carga.

Imagen gran angular del lado derecho de un Volvo EX30 Cross Country estacionado en una gran estructura de hormigón.

Próximamente

El EX30 Cross Country, para los que desean grandes aventuras con su pequeño SUV totalmente eléctrico.

Descubre los beneficios.

Descubre las ventajas de poseer o alquilar un EX30.

Servicio, desgaste y deterioro

Cubrimos el servicio de mantenimiento y los elementos de desgaste para que tu vehículo funcione de manera óptima.*

Garantía

Conduce sin preocupaciones, sabiendo que tu Volvo está cubierto por una garantía de 3 años.**

Asistencia en carretera

Obtén asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana, en caso de avería o accidente, para mantenerte a ti y a los tuyos a salvo en la carretera.

*El servicio está sujeto a condiciones. Los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones.
**Se trata de una garantía de fábrica de 36 meses a partir de la fecha de matriculación e incluye una garantía legal de 24 meses.

La tecnología y las características futuras mostradas y descritas, el diseño final y las capacidades pueden variar. Las características pueden no estar disponibles en todos los mercados y no serán estándar en todos los mercados o para todos los modelos.

Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.