SEGURIDAD, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA

Volvo XC90 el SUV de lujo de Volvo

Máximo confort. Mínimo impacto medioambiental.

XC90. PARA TODA LA VIDA.

El SUV en el que confías para proteger a tu familia, ahora también protege tu futuro.

Prueba de manejo

Elige el estilo de tu XC90 Recharge

Recharge es la nueva línea de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volvo.

XC90 Recharge Momentum (híbrido enchufable)
XC90 Recharge Inscription (híbrido enchufable)
XC90 Recharge R-Design (híbrido enchufable)

Elige un estilo para tu XC90

Opciones de híbridos suaves con menor consumo de combustible y emisiones de escape, pero con más potencia.

XC90 Momentum

Confort insignia

XC90 Inscription

Elegancia refinada

XC90 R-Design

El diseño definitivo

XC90 Recharge

Recharge es la nueva línea de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volvo. Con el XC90 Recharge podrás moverte por el mundo con más potencia y menos impacto medioambiental.

XC90

También te ofrecemos nuestras opciones de XC90 semi híbridos de gasolina para que puedas disfrutar de un viaje agradable, con menor consumo de combustible y menos emisiones, pero mayor potencia.

XC90 Recharge

El nuevo XC90 te permite recargar mientras conduces. El confort es excelente, se conduce sin esfuerzo y la actualización de Clean Zone mejora al máximo la calidad del aire interior del habitáculo. La ampliación del uso eléctrico significa que la mayor parte de tu conducción diaria puede ser completamente eléctrica y libre de emisiones. En realidad, no solo eres tú quien recarga el vehículo. El propio XC90 durante el frenado, recupera automáticamente la energía de la batería.

CARACTERÍSTICAS DEL XC90

Las características presentadas no son estándar, por lo que pueden no estar disponibles para todas las versiones.

Toma el mando

Un motor eléctrico y otro de gasolina trabajan en armonía en este SUV híbrido enchufable para conseguir menos emisiones de escape, más tracción y mayor potencia.

Una mano amiga

La asistencia al conductor con adaptación de la velocidad en las curvas ajusta automáticamente la velocidad constante para aumentar al máximo el confort y la precisión prácticamente en cualquier situación de tráfico.

Seguridad desde tu lugar

Cuatro cámaras de alta definición te dan una vista 360° desde tu lugar de estacionamiento para que puedas entrar y salir con confianza de los espacios estrechos.

Espacio para todos

Nuestras amplias y cómodas opciones de asiento para un máximo de 7 ocupantes han sido diseñadas para viajes agradablemente compartidos.

Cielo abierto

Un techo panorámico abierto y retractable te permite disfrutar instantáneamente del aire y las vistas exteriores. El cielo abierto a tu alcance.

Mejora cada respiración

Cuidamos del medio ambiente tanto fuera como dentro del vehículo. La avanzada tecnología de filtrado funciona como parte de nuestro sistema de calidad del aire, el primero de este tipo en el mundo, para contribuir a que el aire que se respira en el interior de la cabina, esté limpio.

La nota perfecta

Los altavoces de Bowers & Wilkins, perfectamente colocados, ofrecen un sonido tan puro que, sin importar dónde vayas sentado, te parecerá estar en la primera fila de una sala de conciertos.

HÍBRIDO ENCHUFABLE. DISFRUTA MÁS. USANDO MENOS.

VOLVO XC90 RECHARGE T8 TWIN

El motor T8 Twin te da el rendimiento de un vehículo deportivo con las emisiones de un auto de ciudad. Con este tren motriz, el motor compacto de cuatro cilindros Turbo Supercharged alimentado de gasolina funciona en armonía con un motor eléctrico para un rendimiento sin esfuerzo y bajas emisiones. Un máximo rendimiento sin comprometer las emisiones y el consumo.

Hasta un año de electricidad gratis para tu Volvo híbrido

Conducir en modo eléctrico puro disminuye tu huella en el medio ambiente y los costos de su funcionamiento. Después de los primeros 12 meses con tu nuevo híbrido enchufable de Volvo, te reembolsaremos el consumo de energía en kWh en función de los costos promedio de electricidad durante ese periodo.
Más información

Configura tu Volvo XC90 y hazlo tuyo

Crea un Volvo XC90 perfecto para ti. Elige entre una amplia gama de colores, especificaciones y accesorios.
Configura tu propio Volvo XC90

Mira más de cerca.

Descubre el interior y exterior de nuestro XC90 con una vista 360º

TapToExplore
360view Backto360view
XC90360Experience

Da tu siguiente paso

Reserva una prueba de manejo

Experiméntalo de verdad.

Visita nuestro showroom

Marginal Ave. Kennedy, San Juan, 00929, Puerto Rico.

Información de soporte

Encuentra manuales, artículos de soporte y videos de instrucciones.

Innovaciones Volvo

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente.