Soporte personalizadoObtenga información relevante para su vehículo específico.

Información sobre defectos en la seguridad

Si considera que su automóvil presenta algún tipo de defecto de seguridad, debe comunicarlo a las autoridades competentes. Se ha redactado la información siguiente de acuerdo con requisitos legales externos.

Si considera que su automóvil presenta un defecto que puede causar accidentes o lesiones graves o mortales, debe informar de inmediato a la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) y también a Volvo Car USA, LLC. Si la NHTSA recibe quejas similares, tal vez inicie una investigación del problema y si determina que existe un defecto de seguridad en un grupo de automóviles puede exigir una retirada para su corrección. Sin embargo, la NHTSA no puede involucrarse en problemas concretos entre el usuario y el concesionario o Volvo Car USA, LLC. Si quiere ponerse en contacto con la NHTSA puede llamar al teléfono gratuito sobre seguridad viaria:

1-888-327-4236

(TTY: 1-888-275-9171) o escribir a: NHTSA Headquarters, 1200 New Jersey Avenue SE., West Building, Washington D.C. 20590.

También puede obtener más información acerca de la seguridad de vehículos a motor en http://www.safercar.gov. Allí puede indicar el VIN (número de identificación del vehículo) de su automóvil para comprobar si está en marcha alguna campaña de retirada.

Volvo recomienda encarecidamente que si su automóvil queda incluido en alguna campaña de revisión, o de retirada provisional por motivos de seguridad o de emisiones a la atmósfera, o se ve afectado por cualquier otro tipo de medida similar, cumpla con lo establecido cuanto antes. Compruebe en su concesionario o en Volvo Car USA, LLC si su automóvil es objeto de alguna de las medidas mencionadas.

Puede ponerse en contacto con la NHTSA a través de:
Internet:http://www.nhtsa.gov
Teléfono:1-888-327-4236

Did this help?