Soporte personalizadoObtenga información relevante para su vehículo específico.

Batería de 48 V

La batería de 48 V proporciona alimentación para el arranque del motor y puede regenerar energía durante el frenado.

Mantenimiento y sustitución

La batería de 48 V y la caja que la rodea solo pueden manipularlas técnicos autorizados. Recomendamos contactar con un taller Volvo autorizado si tiene alguna duda o problema. Una batería de sustitución debe tener las especificaciones correctas, por ejemplo de tipo y de capacidad.

Advertencia

  • No toque componentes que no se describan claramente en el manual de uso. Los componentes con 48 V pueden ser peligrosos si se manipulan incorrectamente.
  • Nunca use la batería de 48 V para arrancar otro vehículo.
  • Nunca conecte ningún equipo externo a la batería de 48 V.

Regeneración de energía

Su automóvil puede recuperar energía cinética al frenar para reducir el consumo de combustible y las emisiones. Cuando frena con la marcha en D o M, el automóvil regenera energía.

Símbolo de frenado regenerativo

Un símbolo en la pantalla de conducción indica cuándo su automóvil está regenerando energía, por ejemplo, al frenar.

Especificaciones de la batería de 48 V

Tipo de bateríaTensiónCapacidadCapacidad de arranque en frío[1]LongitudAnchuraAltura
AGM12 V10 Ah170 A150 mm (5,9 pulg.)90 mm (3,5 pulg.)130 mm (5,1 pulg.)

Advertencia

Proposición 65 de California

El uso, servicio y mantenimiento de un turismo o un vehículo a motor no pensado para usos en carretera puede exponerle a productos químicos como humo de escape del motor, monóxido de carbono, ftalatos y plomo, que el Estado de California ha determinado como posibles causas de cáncer y defectos congénitos u otros daños reproductivos. Para minimizar la exposición, evite respirar humo de escape, no utilice el motor al ralentí más de lo necesario, realice el mantenimiento de su vehículo en una zona bien ventilada y lleve guantes o lávese las manos a menudo durante una intervención en su vehículo. Para obtener más información, consulte www.P65Warnings.ca.gov/passenger-vehicle. Determinados componentes de este vehículo, como los módulos del airbag y los pretensores de los cinturones de los asientos, pueden contener percloratos. Tal vez deban adoptarse unas precauciones especiales al manipular el vehículo para su reparación o eliminación al final de su ciclo de vida. Consulte www.dtsc.ca.gov/hazardouswaste/perchlorate. Los terminales y conectores de baterías y sus accesorios correspondientes contienen plomo y compuestos de plomo. Lávese las manos después de manipularlos.


Did this help?