FUTUROS DESCUBRIMIENTOS HUMANOS

Estamos orgullosos de anunciar una colaboración entre Volvo Cars y Nobel Media, una reunión de dos instituciones suecas que comparten un compromiso con fomentando el descubrimiento humano.

Socios orgullosos

Mire como el Presidente y CEO de Volvo Cars H & aring; kan Samuelsson presenta una colaboración entre 2 marcas globales con herencia escandinava.



La historia de Nobel Week

Desde la llegada de los Premios Nobel 2016 en Estocolmo a la ceremonia de premios Nobel, vea la historia de cómo se desarrolló la semana.

Tecnología que beneficia a las personas. Ciencia para un mundo mejor.

Hablamos con Björn Annwall, vicepresidente sénior de estrategia, marca y venta minorista de Volvo Cars, sobre los valores compartidos en la nueva asociación entre Volvo Cars y Nobel Media.

BJÖRN ANNWALL - SENIOR VICE PRESIDENT, STRATEGY, BRAND & RETAIL, VOLVO CARS

Volvo Cars cree en la tecnología que beneficia a las personas, no a la tecnología por el bien de la tecnología. Igualmente, la Organización Nobel no cree en la ciencia por la ciencia. Ellos creen en la ciencia para un mundo mejor.

Socio oficial de Nobel International y socio de automóviles

“El Premio Nobel es para el mayor bien de la humanidad,” dice Annwall.“ ayuda a promover la ciencia, el conocimiento, la paz y los logros académicos y otorga reconocimiento global a los triunfadores. Estamos muy orgullosos y honrado de ayudar a promover ese mensaje.”

Volvo Cars también ayudará a Nobel Media prácticamente, de muchas maneras. Treinta autos – tanto XC90s como S90s – transportará premios Nobel y VIP durante la Semana del Nobel en Estocolmo en diciembre de 2016. Como su coche oficial socio, Volvo Cars transportará a destacados académicos y otros VIP en Conferencias y eventos de Nobel Media en todo el mundo, incluido el Nobel Serie de premios en India y el Diálogo del Premio Nobel en Japón en 2017. Y Volvo Cars también promoverá la cooperación a través de las redes sociales y otras iniciativas.

Orgullosamente escandinavo, verdaderamente global

“Volvo Cars tiene un valor básico de ser orgullosamente escandinavo pero verdaderamente global. Esto resuena muy bien con el espíritu de Nobel Media,” dice Björn Annwall.

“Desde su inicio en 1901, el Premio Nobel ha celebrado destacados logros globales en campos tales como literatura, ciencia y paz,”agrega Annwall. “ Volvo Cars también ha tenido una visión global desde el principio. La asociación ayudará a elevar la marca Volvo en los países donde no son tan conocidos, como India, que es el sitio del Premio Nobel Serie en 2017, que reúne a ganadores, académicos y la comunidad empresarial.”

Volvo Cars cree que la asociación ayudará a elevar el estándar de nuevos graduados que se unen a la compañía. “ Queremos inspirar a más estudiantes destacados para unirse a Volvo Cars,”dice Annwall.“Esta sociedad impulsa nuestra relación con la academia y las principales universidades, y nos ayudará a atraer lo mejor graduados de todo el mundo.”

Explora los autos oficiales configurados de la Semana Nobel de 2016