El perfil lateral de un SUV Volvo XC90.

Aquí mismo. Ahora mismo. Elegante. Espacioso. Algo especial. Ponte cómodo en nuestro SUV más lujoso.

Amplio y lujoso interior de la cabina del SUV Volvo XC90.
Exterior delantero del Volvo XC90 con la icónica parrilla delantera y el diseño de los faros.
Una palanca de cambios de auténtico cristal sueco de Orrefors en un Volvo XC90.

Ve más allá. Aprovecha la energía para una conducción más suave con nuestros híbridos livianos.

Reducir las emisiones del tubo de escape

Nuestros modelos híbridos livianos recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reduce tanto el consumo de combustible como las emisiones del tubo de escape.

Movilidad perfeccionada

El XC90 Mild Hybrid ha sido diseñado para ofrecer arranques suaves y una aceleración refinada, haciendo más delicados los trayectos tanto en ciudad como en carretera.

Ahorro de combustible

Cada gota de combustible que se ahorra ayuda, y en nuestros híbridos livianos, disfrutas de un menor consumo de combustible sin experimentar compromisos de rendimiento.

Exclusivo, redefinido. La atención a los detalles y el compromiso con tu comodidad hacen que cada kilómetro en el SUV XC90 sea un placer.

¿Qué deseas saber sobre el SUV XC90?

El XC90 tiene incorporados Google Maps, Google Assistant y Google Play.

Sí, Apple CarPlay es de serie en el XC90.*

* Apple CarPlay solo se puede utilizar en combinación con el iPhone modelo 5 o posterior. Apple CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.

Sí, se incluyen hasta cuatro años de acceso a los servicios. Después puedes comprar una renovación de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Una suscripción dura hasta cuatro años. Si el vehículo es nuevo, este periodo comienza en la fecha de entrega al público. La suscripción está vinculada al vehículo, por lo que en caso de que se venda el vehículo, el tiempo de suscripción restante se transfiere al siguiente propietario/usuario.

No. Tendrás que conectarte con tu propio dispositivo a través de Bluetooth Tethering y utilizar tu plan de datos personal para acceder a estos servicios.

Las características representadas pueden no ser de serie o estar disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de transmisión.

Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.