Con el control de nivel trasero, el vehículo mantiene la misma altura en la parte trasera, independientemente de la carga. La regulación del nivel puede producirse también después de aparcar el vehículo.
Amortiguación (Four-C)
La amortiguación se adapta según el modo de conducción seleccionado y la velocidad del vehículo. La amortiguación está normalmente ajustada para aumentar al máximo la comodidad y se regula de forma continua en función de la superficie de la calzada, la aceleración del vehículo, el uso de los frenos y la toma de curvas.
Ajustes de control de nivel
Desconexión del control de nivel y la suspensión
En algunos casos, el sistema debe desconectarse, por ejemplo, antes de elevar el vehículo con un gato*. De lo contrario, la diferencia de nivel que se crea al elevar el vehículo con un gato puede ocasionar problemas a la suspensión neumática.
Desconecte la función en la pantalla central:
Cambiar nivel de amortiguación1
En los vehículos con chasis activo (Four-C) y sin función de modos de conducción*, el nivel de amortiguación puede ajustarse a través de la pantalla central:
Transporte
Al transportar el vehículo en barco, tren o camión, el vehículo debe amarrarse en los neumáticos y no en otros componentes del chasis. Durante el transporte, pueden producirse alteraciones de la suspensión, lo que puede afectar su amarre.