Cuadro de instrumentos digital - visión de conjunto
La pantalla de información del cuadro de instrumentos ofrece información sobre algunas de las funciones del automóvil, por ejemplo, el control de velocidad constante, el ordenador de a bordo y mensajes. La información se muestra con símbolos y texto.
Recuperación de energía
Pantalla de información
La pantalla de información del cuadro de instrumentos ofrece información sobre algunas de las funciones del automóvil, por ejemplo, el control de velocidad constante, el ordenador de a bordo y mensajes. La información se muestra con símbolos y texto. Encontrará más información en la descripción de las funciones que utilizan la pantalla.
Indicadores e instrumentos
Para el cuadro de instrumentos puede elegirse diferentes temas. Los temas disponibles son "Hybrid", "Elegance", "Eco" y "Performance".
Los temas sólo pueden seleccionarse cuando el motor está en marcha.
Para seleccionar un tema, pulse el botón OK de la palanca izquierda del volante y seleccione la opción de menú Temas girando la rueda selectora de la palanca. Pulse el botón OK. Gire la rueda selectora para elegir un tema y confirme la selección pulsando el botón OK.
La imagen de la pantalla de la consola central se adapta en algunos modelos al tema seleccionado en el cuadro de instrumentos.
Con la palanca izquierda del volante, puede ajustarse también el contraste y el tono del instrumento.
La selección de tema y los ajustes de contraste y tono pueden guardarse en la memoria de cada llave*, véase Mando a distancia, personalización*.
Símbolos de control y advertencia
Control de funcionamiento
Todos los símbolos de control y advertencia, excepto los símbolos en el medio de la pantalla de información, se encienden con la llave en la posición II o cuando se arranca el motor. Tras arrancar el motor, todos los símbolos deben apagarse a excepción del símbolo del freno de estacionamiento, que no se apaga hasta quitar este freno.
Si el motor no arranca o el control de funcionamiento se realiza con la llave en la posición II, al cabo de pocos segundos se apagarán todos los símbolos excepto el de avería del sistema de depuración de gases de escape.