Visión de conjunto de la pantalla central

En la pantalla central se controlan muchas de las funciones del vehículo. Se presenta aquí la pantalla central y sus posibilidades.
P6-1746-XC40-Screens
Tres de las vistas principales de la pantalla central. Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para acceder a la vista de funciones o la vista de aplicaciones1.
  1. P5-Icon red circle 1Vista de funciones: funciones del vehículo que se conectan o desconectan con una pulsación. Algunas funciones son también funciones de activación que abren ventanas con posibilidades de ajuste. Un ejemplo de ello es Cámara.
  2. P5-Icon red circle 2Vista inicial: la primera vista que se muestra cuando se inicia la pantalla.
  3. P5-Icon red circle 3Vista de aplicaciones - aplicaciones que se han descargado pero también las aplicaciones con funciones integradas, por ejemplo Radio FM. Pulse el icono de una aplicación para abrir esta.
  4. P5-Icon red circle 4Barra de estado - en la parte superior de la pantalla se muestran las actividades en el vehículo. A la izquierda de la barra de estado se muestra la información de red y de conexión y, a la derecha, la información relacionada con los medios audiovisuales, el reloj y la indicación de actividades en segundo plano.
  5. P5-Icon red circle 5Vista superior - arrastre el borde hacia abajo para acceder a la vista superior. Se accede aquí a Ajustes, Manual propietario, Perfil y a los mensajes guardados del vehículo. En algunos casos, en la vista superior se accede también al ajuste contextual (por ejemplo, Ajustes Navegación) y al manual contextual del propietario (por ejemplo, Manual Navegación).
  6. P5-Icon red circle 6Navegación - lleva a la navegación en el mapa, por ejemplo, con Sensus Navigation*. Pulse la subvista para expandirla.
  7. P5-Icon red circle 7Medios: las últimas aplicaciones utilizadas que están relacionadas con los medios. Pulse la subvista para expandirla.
  8. P5-Icon red circle 8 Teléfono: desde aquí se llega a la función de teléfono. Pulse la subvista para expandirla.
  9. P5-Icon red circle 9Vista parcial extra: las últimas aplicaciones o funciones del vehículo utilizadas que no tienen relación con las demás vistas parciales. Pulse la subvista para expandirla.
  10. P5-Icon red circle 10 Área de climatización - información e interacción directa para, por ejemplo, modificar la temperatura y la calefacción del asiento*. Pulse el símbolo en el centro del área de climatización para abrir la vista de climatización con más posibilidades de ajuste.
  1. 1 En vehículos con volante a la derecha, las vistas están invertidas.
  2. * Opcional/accesorio.