1. Soporte/
  2. Todos los coches/
  3. XC60 2016/
  4. Manual de usuario/
  5. Sistema audiovisual/
  6. Radio/
  7. Control de volumen para las RDS funciones con preferencia.

Control de volumen para las RDS funciones con preferencia.

Los tipos de RDS funciones con preferencia, por ejemplo la alarma o información de tráfico (TP), se oyen con el volumen seleccionado para el tipo de programa respectivo. Si se ajusta el nivel de sonido durante la interrupción de la programación, el nuevo nivel se guarda hasta la siguiente interrupción.
Actualizado 08/06/2023

Artículos relacionados

Información de tráfico (TP)

La función da paso a información de tráfico emitidos dentro de la red RDS de la emisora sintonizada.

Alarma en caso de accidentes y catástrofes

Esta función de radio se utiliza para informar al público sobre accidentes graves y catástrofes naturales. Durante la emisión de un mensaje de alarma, aparece en la pantalla el texto ALARMA!. La alarma puede interrumpirse temporalmente, pero no desactivarse.

Funciones RDS

Con RDS, la radio puede cambiar automáticamente a la emisora con la señal más fuerte. RDS permite obtener información de tráfico (TP) y buscar determinados tipos de programación (PTY).