Sensus Connect

Sensus Connect es el sistema de infotainment que puede conectar su Volvo con el mundo que le rodea y proporcionarle información y entretenimiento, así como funciones para facilitarle las cosas como propietario del automóvil.

Funciones de Sensus Connect

1911-Support site-Sensus Connect Infotainment Head Unit (SPA)

 Nota

Desde febrero de 2020 ya no pueden enviar destinos de mapas desde los sitios web al automóvil.

Sensus Connect es una interfaz de usuario con varias funciones innovadoras, como los servicios en la nube integrados en el vehículo, la mejora de la navegación con mapas en 3D y actualización gratuita de mapas, la función de búsqueda local y la posibilidad de enviar a distancia instrucciones de destino al vehículo (Send to Car).

Con Sensus Connect, el vehículo está provisto de tres pantallas diferentes para ofrecerle la información adecuada en el momento oportuno y el lugar apropiado sin desviar su atención.

También existe la posibilidad de elegir un módem de vehículo (Volvo On Call1) con punto de acceso Wi-Fi para mejorar la conexión a Internet. Esto significa que no necesita conectar su teléfono, sino que instalando una tarjeta SIM personal en el módem de Volvo On Call, el vehículo se conecta de forma automática a Internet.

Otras posibilidades son radio web, streaming a través de Bluetooth y otros servicios de ocio. Varias de las funciones de infotainment y de navegación pueden controlarse con la voz.

Controlar Sensus Connect

Sensus Connect reúne y presenta numerosas funciones de distintos sistemas del vehículo en las diferentes pantallas. La pantalla central es una unidad táctil que reacciona al tacto. Puede controlarse con y sin guantes. En la pantalla central puede determinarse dónde y cómo debe mostrarse la información. La pantalla central incluye la vista de funciones con botones táctiles para los diferentes sistemas y funciones del vehículo. Aquí puede activar y desactivar funciones y ver notificaciones referentes a las opciones de diferentes funciones. Para más información sobre cómo navegar en la pantalla central, véase Navegar en la pantalla central.

Funciones disponibles

Sensus Connect contiene, entre otras cosas, los servicios indicados a continuación (algunos servicios requieren tener una suscripción).

Servicios

Sensus Connect le proporciona acceso a una serie de aplicaciones que le ayudarán a comunicarse con su vehículo y con el taller. Sensus Connect le ofrece también aplicaciones para actualizar las aplicaciones y el software de su automóvil. A continuación se especifican los servicios que brinda Sensus Connect con el fin de facilitar la gestión de su vehículo.

Aplicaciones de vehículo

Sensus Connect le ofrece acceso a aplicaciones de entretenimiento, navegación y servicio del vehículo. Mientras conduce su vehículo puede escuchar música, la radio o audiolibros. Para más información sobre las aplicaciones disponibles con su vehículo, vea Aplicaciones de vehículo.

 Nota

La oferta de aplicaciones disponible puede depender del mercado y de si los servicios se confían a proveedores externos de Volvo. A veces, puede haber una o varias aplicaciones que no estén disponibles en el mercado en el que se vende o se utiliza el vehículo.

Conexión

  1. 1 Solo mercados de Volvo On Call.

Este artículo se aplica a

  • Modelo y año
  • XC90 y XC90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2016 hasta 2022.

  • S90, V90 y V90 Cross Country desde el año de modelo 2017 hasta 2021.

  • XC40 a partir del año de modelo 2018.

  • XC60, XC60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid, V90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid y S90 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2018 hasta 2021.

  • V60, V60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid, V60 Cross Country, S60, S60 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid desde el año de modelo 2019 hasta 2022.

  • XC40 Twin Engine/Recharge Plug-in Hybrid a partir del año de modelo 2020.

  • La oferta de modelos disponibles puede variar según el mercado.

  • Sistema
  • Sensus Connect