Skip to content

Semihíbridos

Nuestra gama de semihíbridos y otros sistemas de transmisión

Diseñado para emocionarte. Conoce nuestros otros sistemas de transmisión, incluidos los semihíbridos, para una mayor eficiencia de combustible y una conducción tranquila.

Eficiente y potente

Disfruta de una conducción con rápida respuesta y segura. Con sistemas de transmisión de consumo eficiente de gasolina y tracción total disponible, nuestros vehículos están diseñados para mejorar cualquier viaje.

Conducido por la responsabilidad

Descubre nuestros semihíbridos La energía eléctrica refuerza el motor para una conducción suave y potente con un impacto ambiental reducido.

Tu seguridad es primero

Sea cual sea el Volvo que elijas, está construido para ser uno de los vehículos más seguros del camino. Todos ellos vienen con la tecnología de seguridad más avanzada como estándar.

Opciones de sistemas de transmisión

Semihíbrido

Nuestros híbridos livianos aportan suavidad y potencia eléctrica a tu conducción. Una batería de 48 V y un sistema de arranque integrado ayudan al motor de combustión a reducir las emisiones contaminantes. No es necesario recargarlo: cada vez que frenas, la batería se alimenta con la energía recuperada del frenado.

Motor de combustión

Nuestros motores compactos y ligeros de gasolina y diésel cuentan con una tecnología avanzada de baja fricción para ofrecer un alto rendimiento y una conducción confortable. Y al conducir en modo ECO, optimizas el motor y la caja de cambios para obtener la máxima autonomía y eficiencia de combustible.

¿Quieres un viaje más duradero y potente?

Un Volvo S90 híbrido recargable se está recargando

Experimenta más potencia con menos emisiones en el escape. En nuestra línea de vehículos Recharge, encontrarás autos totalmente eléctricos e híbridos enchufables avanzados. Toma las riendas de una conducción responsable en tus propios términos, y en los del futuro.