Volvo Recharge

Nuestra gama de vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables

Descubre nuestros vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables. Diseñado para una mejor forma de viajar por el mundo.

El lujo toma parte

Experimenta el nuevo lujo en el que la potencia instantánea viene acompañada de un nivel de emisiones bajo o nulo. Volvo Recharge te ofrece tecnología, diseño y materiales sostenibles que mejoran tu conducción.

Comprometidos con la seguridad

Desde 1927, la seguridad ha estado en el eje central de Volvo. Y con la introducción de la línea de autos Recharge, nuestra ambición es crear los autos recargables más seguros en la carretera. Por las personas y por su futuro.

Totalmente Puro

Si te decides por un auto Recharge totalmente eléctrico o híbrido enchufable, podrás conducirlo sin ninguna emisión del tubo de escape. Solo tienes que seleccionar el modo de conducción Pure totalmente eléctrico en tu híbrido enchufable, para realizar tus recorridos diarios utilizando únicamente el motor eléctrico del auto.

Sistemas de transmisión Recharge

Totalmente eléctrico

A veces, el silencio es lo más potente para viajar, con cero emisiones de escape y menos ruido a todas las velocidades. Alimentado por una batería de alto voltaje y dos motores eléctricos, nuestro XC40 Recharge totalmente eléctrico es un verdadero progreso para la carretera.

Híbrido recargable

Menos gasolina, más objetivos. En nuestros híbridos enchufables Recharge, un motor eléctrico y un motor de combustión se combinan para elegir entre el modo totalmente eléctrico, el modo power y el modo hybrid, ofreciéndote un control total de la conducción y menos emisiones de gases.

¿Sabes cómo cargar un auto Volvo Recharge?

Primer plano de la parte delantera izquierda de un Volvo gris con un cable de recarga blanco insertado en el puerto de carga del auto

Explora las diferencias entre los tipos de recarga, sistemas de transmisión y autonomía, y prepárate para el camino de la electricidad.

El costo de propiedad de un auto eléctrico puede ser significativamente menor que la de un auto de combustible equivalente.

Costo de la compra

En muchos lugares, el costo de la compra de un auto eléctrico se compensa con incentivos fiscales. Estos beneficios varían en los distintos países.

Costo de mantenimiento

Con menos piezas mecánicas y líquidos en movimiento, el servicio y el mantenimiento suelen ser menos costosos para un auto eléctrico.

Costo del uso diario

Para muchas personas, la recarga se realiza principalmente en casa o en el trabajo. Si puedes hacer la mayor parte de la recarga en estos lugares, la electricidad para recargar tu auto puede costar significativamente menos que el combustible para conducir el kilometraje equivalente.

Volvo gris circulando por una carretera con piedras a los lados del camino

Cuando recargar no es una opción

¿No puedes recargar tu auto? No hay problema. Explora nuestra gama de otras líneas de sistemas de transmisión. Elige un semihíbrido para aprovechar un menor consumo de combustible y una conducción suave.

Parte de un entorno sustentable. Nuestros autos eléctricos son solo una pieza de nuestras ambiciones más amplias para el futuro.

Un Volvo C40 Recharge azul totalmente eléctrico.

En 2020

Lanzamos una línea completa de híbridos enchufables y autos totalmente eléctricos, empezando por nuestro primer SUV totalmente eléctrico – el XC40 Recharge.

Para 2025

Nuestro objetivo es que el 50% de los autos que vendemos sean totalmente eléctricos, y el resto, híbridos.

Para 2040

Aspiramos a ser climáticamente neutros en toda nuestra cadena de valor, en línea con los objetivos del Acuerdo de París.

¿Qué deseas saber sobre Volvo Recharge?

Llevamos innovando en el campo de los sistemas de transmisión eléctricos desde la década de 1970. Para nosotros es una evolución natural en términos de tecnología y una clara demostración de nuestro compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de emisiones. Nuestra ambición es reducir nuestra huella de carbono en un 40% por auto para 2025 en comparación con 2018. Y ser climáticamente neutrales en 2040.

Los sistemas de transmisión eléctricos ofrecen toda una serie de ventajas, desde la reducción de las emisiones del escape durante la conducción y la prometedora disminución de los costos de funcionamiento, hasta una conducción más perfeccionada y una mayor sensación de aceleración en el arranque.

Un semihíbrido, que no se puede recargar por cable, utiliza el motor eléctrico para ayudar al motor de combustión. Un híbrido completo tiene un motor eléctrico y una batería más grandes que un semihíbrido. Un híbrido completo puede impulsar el auto usando el motor eléctrico para distancias cortas y recarga su batería usando el motor o a través del frenado regenerativo. Un híbrido enchufable se puede recargar literalmente enchufándolo a una estación de recarga doméstica o utilizando una estación de recarga pública. Un híbrido enchufable ofrece una mayor autonomía totalmente eléctrica gracias a una capacidad de batería más grande y a un motor eléctrico. Un híbrido enchufable puede satisfacer las necesidades de transporte diario de muchas personas.

A partir de 2019, todos nuestros modelos están disponibles con la tecnología de sistemas de transmisión Recharge plug- in hybrid.

Todos los autos eléctricos de batería se someten a las mismas pruebas que los de gasolina o diésel. En Europa, Euro NCAP es desde hace tiempo la referencia en materia de seguridad automotriz. Las pruebas también se han vuelto aún más exigentes con las nuevas demandas, entre otras cosas, con los frenos de los autos. En Volvo, todos los autos, de toda la gama de modelos, han recibido las más altas calificaciones en sus respectivas pruebas. Y con la avanzada tecnología de seguridad del XC40 Recharge totalmente eléctrico, presentamos uno de los autos eléctricos más seguros del mundo.