Innovaciones de coches

El futuro de la conducción.

Cómo Volvo Cars puede cambiar tu vida

Cómo Volvo Cars puede cambiar tu vida

Estamos redefiniendo la movilidad personal.

Queremos brindar libertad para moverse de manera personal, sostenible y segura.

Hacemos esto poniendo sus necesidades primero y mdash; utilizando la mejor tecnología disponible para servirle, inventando nuevas tecnologías donde ninguna ya Existe y combina tecnologías para entregar nuevas experiencias.

En Volvo Cars innovamos para una vida mejor.
Nuestro enfoque es usted y su mundo.

 

Un enfoque colaborativo.

Creemos que podemos innovar para un futuro mejor. Esta es la razón por la que estamos trabajando con algunas de las compañías de tecnología más importantes del mundo, como Google, Amazon, Baidu, Alibaba, Nvidia y Uber para capturar lo mejor de la tecnología actual y las ofertas de servicios.

Invernadero de innovacion

Trabajamos en estrecha colaboración con empresas de nueva tecnología y empresas de tecnología establecidas a través del Fondo de tecnología de automóviles Volvo Cars, con sede en Silicon Valley, para fomentar las innovaciones que nos llevarán a un futuro mejor.

Hacemos las cosas de manera diferente

Siempre hemos puesto a las personas primero en Volvo Cars. Y siempre lo haremos. Hacemos esto con un enfoque claro en estas tres áreas clave de innovación. Juntos están dispuestos a cambiar tu mundo. Obtenga más información a continuación.

Conectividad

Nuestro objetivo es devolver una semana de tiempo de calidad por año a través de un nuevo automóvil Volvo para 2025

Propulsión

Planeamos tener el 50 % de nuestro volumen de ventas de autos completamente eléctrico para 2025

La seguridad

Que nadie debería sufrir lesiones graves o morir en un nuevo automóvil Volvo para 2020.

Descubre nuestro acercamiento al futuro de la movilidad.

Convergencia

Aprenda cómo los Volvo Cars ven el futuro de las tecnologías convergentes.

Libertad para moverse

El mundo esta cambiando. En Volvo Cars estamos comprometidos a mantenerte en movimiento.

Una visión de las cosas por venir.

En un futuro no muy lejano, vemos un mundo donde los vehículos eléctricos autónomos y totalmente conectados son la respuesta a las necesidades de movilidad personal. Hemos desarrollado el concepto 360c para dar vida a nuestra visión del futuro. Las necesidades de movilidad individual están evolucionando. Las soluciones deben ofrecer una experiencia de viaje segura, respetuosa con el medio ambiente, a la vez que personal y cómoda. Esto requerirá una nueva forma de pensar qué es un automóvil y cómo lo usamos.

La innovación nunca pasa de moda

Nos gusta mirar hacia adelante y encontrar nuevas formas de involucrarlo, para hacer su vida más fácil y placentera. Hemos estado haciendo esto durante años.