Discover Volvo XC60

Siempre como en casa

TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS

Todo el control en sus manos

¿Malas carreteras? ¿Mal tiempo? No se preocupe, el XC60 está preparado. Con prestaciones como la tracción en las cuatro ruedas, el sistema Hill Descent Control y la asistencia al arranque en pendientes, siempre podrá contar con un apoyo extra cuando lo necesite.

Discover Volvo XC60

LA SEGURIDAD DEL FUTURO

Atento a todo

Su XC60 es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco. Y si no hay tiempo que perder, su Volvo puede frenar automáticamente para evitar el impacto. Ahora, su auto también cuida de los que le rodean.

Inspirado en Suecia

Un cuento de invierno

Todos los Volvo están hechos para soportar las condiciones más duras del invierno sueco, lo cual es un reflejo de la particular y única naturaleza de Suecia.


NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.