Ajustes del sonido

El sistema de sonido está programado para una reproducción óptima del sonido, pero puede adaptarse según sus necesidades.

El volumen se regula normalmente con el control de volumen debajo de la pantalla central o en el teclado derecho del volante.

Ajuste de reproducción óptima del sonido

El sistema de sonido está precalibrado para ofrecer una reproducción óptima del sonido mediante el procesamiento digital de la señal. Este calibrado tiene en cuenta los altavoces, los amplificadores, la acústica del habitáculo, la posición del que escucha, etc. en todas las combinaciones de modelos de automóvil y sistemas de sonido. El sistema ofrece también un calibrado dinámico que toma en consideración la posición del control de volumen y la velocidad del automóvil.

Los ajustes de sonido se describen en los apartados correspondientes de la información del propietario. Para acceder a los ajustes, abra la vista superior y pulse AjustesSonido.

Atenuación activa del sonido*

Algunos vehículos están equipados con una función de insonorización activa que reduce el ruido del motor en el habitáculo con ayuda del sistema de sonido. En el techo del vehículo hay micrófonos que detectan ruido molesto y el sistema de sonido transmite ondas que amortiguan el ruido.

P5–1507–ANC mic positions
Micrófonos en el techo del vehículo.

 Nota

No tape los micrófonos del automóvil, de lo contrario podrán oírse ruidos extraños en el equipo de sonido.
  1. * Opcional/accesorio.