Volvo Concept Store

Un punto de encuentro con toda la tecnología, diseño y confort que Volvo tiene para ofrecer.

Un anaquel con artículos Volvo Lifestyle

Te invitamos a conocer otro punto de vista, a vivir una experiencia diferente en el Volvo Concept Store en Alcorta Shopping, nuestra primera tienda experiencial de marca en el país.

Volvo Concept Store

Pensando en conquistar nuevas generaciones, ofrecemos una experiencia distinta a la de un concesionario tradicional. En este espacio los visitantes van a poder conocer nuestra mirada y visión sobre el futuro de la conducción de primera mano, vivir una experiencia guiada por la innovación, tecnología y diseño.

Un hombre con audífonos

Inspirado en los paisajes típicos de Suecia, la tienda está dotada de la más alta tecnología y elementos de diseño para que los visitantes disfruten un momento agradable mientras conocen toda la historia y lo que Volvo tiene para ofrecer. Por ejemplo, disfrutar la calidad de sonido de unos auriculares Bowers & Wilkins o conocer más sobre la tecnología CleanZone de nuestros vehículos con la cabina de purificación de aire en el local.

Una mujer sentada frente a su computadora

En este paseo por la cultura escandinava, quienes se acerquen van a poder vivir el ritual “fika”, un momento de reunión con amigos o conocidos para tomar un café, probar la pastelería sueca y tener una gran experiencia. Sugerir que es solo una pausa para café sería una injusticia para esta gran tradición sueca, es mucho más que eso, es una celebración diaria de tiempo de calidad, pastelería de calidad y el sencillo placer de tomar café y conversar.