Detalles renovados del diseño

Detalles de diseño exterior renovados en el Volvo XC40 Recharge híbrido enchufable.
Tapicería de cuero de lujo

La decoración de Topografía marca el tono del interior

Panel de instrumentos retroiluminado con decoración Topografía en el Volvo XC40 Recharge híbrido enchufable.

44

km

Gama eléctrica

257

hp

Potencia

48

g/km

Emisiones de CO2

2.1

L/100km

Consumo de combustible

Agilidad en marcha

Con arranques suaves y una potente aceleración, cada viaje en el XC40 Recharge híbrido enchufable es un poco más refinado.

Elige tu modo de conducción

Elige el modo Pure electric para desplazamientos con cero emisiones de gases de escape, el modo Hybrid para que el vehículo optimice la eficiencia y la comodidad o el modo Power para obtener las máximas prestaciones.

Las cifras se basan en los datos WLTP obtenidos en condiciones de prueba específicas para el XC40 Recharge T5 híbrido enchufable. La autonomía, las emisiones de CO2 y el consumo de combustible obtenidos en condiciones reales varían en función del comportamiento de conducción y de otros factores externos.

Descubre la armonía interior. El diseño contemporáneo y los materiales más sostenibles caracterizan cada detalle del XC40 Recharge híbrido enchufable.

¿Qué deseas saber sobre el XC40 Recharge híbrido enchufable?

Sí, Apple CarPlay es de serie en el híbrido enchufable XC40 Recharge.*

* Apple CarPlay solo se puede utilizar en combinación con el iPhone modelo 5 o posterior. Apple CarPlay y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.

Las características representadas pueden no ser de serie o estar disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de transmisión.