Revisión preventiva gratuita: Volvo Car Chile realiza exitosa Clínica de Servicio con clientes

La firma escandinava, llevó a cabo a nivel local una nueva edición de la Clínica de Servicio “Stop&Go Volvo”, en línea con su estrategia global de ofrecer una movilidad personal, sostenible y segura, con la cual los actuales clientes pudieron realizar una revisión preventiva junto al equipo de Volvo Personal Service.

    

“Nuestras clínicas de servicio nos permiten apreciar la importancia que tienen las revisiones preventivas para cada una de las personas que forman parte de la familia Volvo Cars en Chile. Estas instancias, además, nos dan la oportunidad de ofrecer una experiencia integral de post venta y de poder acercanos más a cada uno de nuestros clientes”, comentó Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Car Chile.

La instancia se desarrolló en la sucursal de Padre Hurtado y contó con la participación de clientes, quienes previa inscripción, pudieron ser parte del mantenimiento preventivo de cada uno de los modelos.

    

Volvo Car Chile, en línea con los estándares globales de la compañía, está en constante desarrollo y perfeccionamiento de su servicio de post venta. Para ello, los colaboradores de Volvo Personal Service se capacitan constantemente con el fin ofrecer un trabajo completo e integral, combinando la experiencia con innovadores métodos de trabajo, preocupados de ofrecer un servicio de primer nivel, con todas las piezas y repuestos originales de Volvo Cars.