La última actualización remota Volvo Cars permitirá disfrutar De Prime Video en tu Automóvil

Con el fin de continuar ofreciendo nuevas experiencias a bordo de los vehículos Volvo, la compañía liberó la última actualización Over-The-Air con la cual las personas podrán disfrutar de Prime Video mientras esperan para recoger a un ser querido o disfrutando de un momento de descanso. La aplicación, al igual que YouTube, podrá ser descargada a través de Google Play, y su uso, estará limitado solo cuando el automóvil esté detenido.

    

La última actualización de software convierte a Volvo Cars en uno de los primeros fabricantes en disponer de Prime Video a bordo, permitiendo disfrutar de las mejores series y películas disponibles en la plataforma. Esta mejora, se irá implementado gradualmente en los distintos mercados.

"Añadir el acceso a servicios como Prime Video y YouTube en nuestros automóviles refuerza el creciente desarrollo de nuevos softwares y aplicaciones para mejorar la vida de nuestros conductores", asegura Erik Severinson, jefe global de programas de vehículos nuevos Volvo. “Con la seguridad como centro de nuestro negocio, el acceso a la transmisión de vídeo sólo estará disponible cuando el automóvil esté totalmente detenido”, concluyó.

    

• Prime Video se podrá descargar desde Google Play. Mientras que, YouTube estará preinstalada como parte de una actualización OTA.

• Ambas aplicaciones estarán disponibles en los vehículos Volvo con Google integrado en todo el mundo.

• La disponibilidad de las funciones y servicios mencionados puede variar de un mercado a otro.

• Google, Google Play y YouTube son marcas comerciales de Google LLC.