Sofisticación Sueca

OBSESIÓN POR LOS DETALLES

Arte en movimiento

La armonía reina en todos los elementos, elaborados con los materiales más exclusivos, como cuero suave y madera natural. Y también en los detalles más sofisticados, como una palanca de cambios con pomo de cristal y asientos delanteros refrigerados, con perfil ergonómico, funciones de masaje y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

POTENCIA INTELIGENTE

Una fórmula ganadora

El XC90 ofrece ahora más potencia y menos impacto medioambiental. ¿Quién dijo que había que renunciar a un motor potente y una conducción prodigiosa para reducir el consumo y las emisiones de CO2? Y todo con diferentes modos de conducción, como el Comfort y el Off Road, para diferentes terrenos y estados de ánimo.

T8 Twin Engine PLUG-IN- HYBRID

El poder del lujo

El XC90 viene con nuestro motor híbrido T8 Twin Engine de primera línea, un híbrido enchufable que te brinda rendimiento, eficiencia y bajas emisiones. Con 400 caballos de fuerza, nuestro motor Drive- E turboalimentado y super cargado, combinado con nuestra suave caja de cambios automática de 8 velocidades y potente motor eléctrico, ofrece la capacidad de un motor mucho más grande pero utilizando menos combustible. El motor de combustión acciona las ruedas delanteras y el motor eléctrico alimenta la parte trasera. Esto proporciona una aceleración instantánea y la función de la tracción en todas las ruedas electricas (eAWD) disponibles cuando las necesites.

Además, sus cinco modos de conducción ofrecen un control preciso sobre el motor. Por ejemplo, el “Dynamic Mode” te permite disfrutar del fantástico rendimiento del XC90, y el “Individual Mode” te permite combinar modos para encontrar tu punto óptimo.

El XC90 también está disponible con nuestros motores T5 y T6 de alto rendimiento para una asombrosa experiencia de conducción.

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensadas para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficiencia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.