SUV SUECO DE LUJO

El Volvo XC90

Fuerza suntuosa, elaboración elegante. El SUV de lujo de 7 puestos que le da el control cómodamente

FUERZA SUNTUOSA

Desplácese en primera clase, todos los días.

Relájese, piense y conéctese con el mundo en sus propios términos dentro del XC90 y descubra un amplio SUV familiar que lo hará sentir a gusto. En su interior, una sobria cabina elaborada con los materiales naturales más finos se combina con tecnología de uso intuitivo. Sobre la marcha, motores potentes, silenciosos y eficientes confieren un desplazamiento suave. Esta estética suntuosa y minimalista es la esencia del diseño escandinavo moderno. Es nuestra noción de lujo.

Aspectos destacados del Volvo XC90

Potencia y control

Con motores avanzados de diésel y combustible, y el híbrido enchufable T8 Twin Engine, el XC90 es un componente flexible y sencillo.

Disfrute más, use menos

Con emisiones de CO2 ultrabajas, el XC90 equilibra potencia y responsabilidad. El T8 Twin Engine ofrece incluso un desplazamiento exclusivamente eléctrico, con cero emisiones.

Siete puestos

El XC90 tiene hasta siete puestos que brindan cómodo asiento a todos sus ocupantes. La segunda fila se reclina y se desliza. La tercera fila ofrece espacio para las piernas de clase mundial.

Espacioso y versátil

Los espaldares de la segunda y tercera fila se pliegan totalmente para ofrecer un volumen de 1868 litros. Además, cada asiento se desliza para ajustar el equilibrio del espacio de carga y de los pasajeros.

Hágalo suyo

La gama del XC90

Elija su versión del XC90

XC90 Momentum

La experiencia SUV de primera.

XC90 Inscription

Lujo moderno sofisticado, de Suecia.

XC90 R-Design

Dedicado al arte de manejar.