SUV SUECO DE LUJO

El Volvo XC90

Fuerza suntuosa, elaboración elegante. El SUV de lujo de 7 puestos que le da el control cómodamente

FUERZA SUNTUOSA

Desplácese en primera clase, todos los días.

Relájese, piense y conéctese con el mundo en sus propios términos dentro del XC90 y descubra un amplio SUV familiar que lo hará sentir a gusto. En su interior, una sobria cabina elaborada con los materiales naturales más finos se combina con tecnología de uso intuitivo. Sobre la marcha, motores potentes, silenciosos y eficientes confieren un desplazamiento suave. Esta estética suntuosa y minimalista es la esencia del diseño escandinavo moderno. Es nuestra noción de lujo.

Aspectos destacados del Volvo XC90

Disfrute más, use menos

Con emisiones de CO2 ultrabajas, el XC90 equilibra potencia y responsabilidad. El T8 Twin Engine ofrece incluso un desplazamiento exclusivamente eléctrico, con cero emisiones.

Siete puestos

El XC90 tiene hasta siete puestos que brindan cómodo asiento a todos sus ocupantes. La segunda fila se reclina y se desliza. La tercera fila ofrece espacio para las piernas de clase mundial.

Espacioso y versátil

Los espaldares de la segunda y tercera fila se pliegan totalmente para ofrecer un volumen de 1868 litros. Además, cada asiento se desliza para ajustar el equilibrio del espacio de carga y de los pasajeros.

Hágalo suyo

La gama del XC90

Elija su versión del XC90

XC90 Momentum

La experiencia SUV de primera.

XC90 Inscription

Lujo moderno sofisticado, de Suecia.

XC90 R-Design

Dedicado al arte de manejar.