Volvo XC40 Recharge

Desde $ 79.900 USD

Volvo XC40 Recharge

Desde $ 79.900 USD

Volvo XC40 Recharge

Desconéctalo y condúcelo.

Descubre y comienza tu pedido en línea hoy mismo: nuestro SUV compacto totalmente eléctrico está diseñado para la vida urbana moderna y más allá.*

418km

Autonomía totalmente eléctrica**

40min

~80% cargado***

4.9s

0-100km/h

Google

Integrado

* Tu pedido se finalizará con tu concesionario de acuerdo con sus condiciones.

** La autonomía es según los ciclos de conducción WLTP y EPA y la autonomía en la vida real puede variar. Las figuras se basan en el objetivo preliminar. La certificación final del auto está pendiente.

***Recarga rápida de CC hasta 150 kW en condiciones óptimas de carga. Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.

Una chica rubia con una bolsa deportiva y una raqueta de tenis en la mano se dirige a su XC40 Recharge.
Interior de un Volvo XC40 Recharge con interior negro.
Un XC40 Recharge visto desde arriba, estacionado en una habitación rosa.

Explora la oferta Care que viene con el XC40 Recharge

Efectivo

Nuestros servicios

Cubrimos el servicio de mantenimiento y los elementos de deterioro para ayudar a que tu auto funcione de manera óptima.*

Cobertura del seguro

Tu nuevo Volvo viene con un paquete de seguro que incluye lo que necesitas, para que puedas empezar tu viaje con total tranquilidad.**

Garantía extendida

Conduce con confianza sabiendo que tu Volvo está cubierto por una garantía extendida.

* El servicio está sujeto a términos y condiciones: los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones; para más información, pregunta a tu concesionario Volvo.

** Asegura tu Volvo con nuestro seguro Volvo Ditec junto a todo el respaldo de la marca, tarifa desde UF 39.17 neto con deducible de UF10. Las tarifas son referenciales y dependen de cada asegurado. El contratante y responsable de pago de la prima del seguro es cada asegurado. La información presentada es un resumen de las principales características del seguro BCI GRUPO DITEC LIGHT. Las características del seguro, requisitos de asegurabilidad, coberturas y exclusiones se rigen de acuerdo a las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales de la póliza inscritas en el Depósito de Pólizas de la CMF bajo el código POL 120160325, POL 120130366, POL120140303 y las CAD 120160327, CAD 120160328, CAD 120160329, CAD 120160330, CAD120160331. La Compañía que suscribe el riesgo es Bci Seguros Generales S.A. y la Corredora que intermedia es Cono Sur Corredores de Seguros. El producto ofrecido corresponde a producto BCI GRUPO DITEC LIGHT con UF 10 de deducible, vehículo de reemplazo por 30 días, copago según marca y modelo seleccionado. Asegura tu Volvo con nuestro seguro Volvo Ditec junto a todo el respaldo de la marca, tarifa desde UF 39.17 neto con deducible de UF10. Las tarifas son referenciales y dependen de cada asegurado. El contratante y responsable de pago de la prima del seguro es cada asegurado. La información presentada es un resumen de las principales características del seguro BCI GRUPO DITEC LIGHT. Las características del seguro, requisitos de asegurabilidad, coberturas y exclusiones se rigen de acuerdo a las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales de la póliza inscritas en el Depósito de Pólizas de la CMF bajo el código POL 120160325, POL 120130366, POL120140303 y las CAD 120160327, CAD 120160328, CAD 120160329, CAD 120160330, CAD120160331. La Compañía que suscribe el riesgo es Bci Seguros Generales S.A. y la Corredora que intermedia es Cono Sur Corredores de Seguros. El producto ofrecido corresponde a producto BCI GRUPO DITEC LIGHT con UF 10 de deducible, vehículo de reemplazo por 30 días, copago según marca y modelo seleccionado

Utiliza la calculadora que aparece a continuación para saber hasta dónde puede llegar tu XC40 Recharge con una sola recarga.

0%

Carga de batería
Alcance estimado*

0km

Sin compromisos

El XC40 Recharge no te fuerza a elegir entre la potencia y la conducción responsable. Solo tienes que sentarte, seleccionar una velocidad y disfrutar de la comodidad de la conducción con un solo pedal y de la impresionante fuerza de los motores eléctricos dobles y la tracción total con cero emisiones de gases de escape.

Recarga en la carretera

En los viajes, puedes cargar rápidamente de cero a 80% en unos 40 minutos.

Recargar en casa

Para recargar cómodamente en casa, recomendamos instalar un dispositivo de carga en la pared.

* Esta es la autonomía del XC40 Recharge en condiciones ideales. El alcance real puede variar y verse afectado por muchos factores. La autonomía es según los ciclos de conducción WLTP y EPA y la autonomía en la vida real puede variar. Las figuras se basan en el objetivo preliminar. La certificación final del auto está pendiente.

El mejor sistema de navegación de su clase

Con Google Maps totalmente integrado en el auto y el control de voz de manos libres habilitado por Google Assistant, la información de tráfico en tiempo real y la redirección automática te permiten llegar a tu destino con menos complicaciones.

Ayuda para encontrar estaciones de recarga

Puedes utilizar Google Maps en tu Volvo para encontrar estaciones de carga en el camino. Esto es especialmente útil en viajes largos y puede ayudarte a planificar y disfrutar de un viaje más relajado.

Siempre actualizado

El XC40 Recharge está diseñado para empezar a recibir actualizaciones automáticas inalámbricas en 2021. Una vez que esté disponible, disfrutarás de un auto que mejora cada vez más y está siempre actualizado.

Habla con Google en tu XC40 Recharge para tener un control de manos libres. A través de una interfase familiar, puedes disfrutar del entretenimiento y mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y colegas, simplemente usando tu voz. Con acceso a aplicaciones en Google Play y un sistema de sonido de primera calidad Harman Kardon, tú, tu auto y tu vida nunca han estado tan unidos.

Google Assistant

Ayuda de manos libres en el auto.

Sonido premium Harman Kardon

Te coloca en el corazón de la música.

Altavoces Harman Kardon en el interior de un Volvo XC40 Recharge.
Google Play

Mantente conectado a tu vida digital.

Tu Volvo con Google incorporado se integra a la perfección para ofrecer una experiencia de conducción exclusiva, conectada y más ágil.

El compartimento delantero del Volvo XC40 Recharge está equipado con una bolsa de gimnasio.

Almacenamiento inteligente

En el interior, descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de gimnasio, teléfonos, computadoras portátiles, comida para llevar y mucho más, así como un compartimento frontal para tus cables de carga.

En el interior de un Volvo XC40 Recharge con interior negro, la puerta del conductor está abierta y hay una botella de agua en la puerta.

Materiales sustentables

El aumento del uso de materiales sustentables es solo una de las formas en que el XC40 Recharge ayuda a reducir su impacto ambiental. Por ejemplo, la alfombra interior está hecha completamente de plástico reciclado.

Una mujer de color rosa camina junto a un Volvo XC40 Recharge que se recarga junto a un poste de carga.

Crea tu espacio ideal

Precalentamiento, preenfriamiento y mucho más: con un simple comando, la aplicación de Volvo Cars te permite crear tu propio espacio perfecto de forma remota antes de viajar.*

* Para el modelo del año 22, para habilitar la aplicación Volvo Cars, el XC40 Recharge debe estar equipado en el momento de la entrega con el paquete de servicios digitales que viene con una suscripción de cuatro años que proporciona acceso completo a las aplicaciones y datos disponibles. Al expirar los cuatro años, se aplicarán nuevas condiciones.

* Para el modelo del año 22, para habilitar la aplicación Volvo Cars, el XC40 Recharge debe estar equipado en el momento de la entrega con el paquete de servicios digitales que viene con una suscripción de cuatro años que proporciona acceso completo a las aplicaciones y datos disponibles. Al expirar los cuatro años, se aplicarán nuevas condiciones.

Con cuatro cámaras que proporcionan una visión de 360° y sensores de los laterales que aumentan el reconocimiento de los objetos situados a los lados del auto, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con confianza incluso en espacios reducidos.

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente si éste no reacciona.*

La alerta de tráfico cruzado con freno automático ayuda al conductor cuando da reversa con visión limitada. El sistema puede detectar los vehículos que cruzan por detrás y, si es necesario, se puede aplicar el freno automático.**

* Los autos, los peatones y los ciclistas que se mueven en la misma dirección del auto pueden ser detectados bajo ciertas velocidades y en ciertas condiciones. Los sistemas de detección dependen de que los objetos estén alumbrados y requieren que las luces delanteras y traseras del auto estén funcionando cuando está oscuro. El conductor sigue siendo el responsable de la conducción segura en todo momento.** Las funciones de asistencia al conductor no sustituyen la atención y el juicio del conductor. La alerta de tráfico cruzado puede tener una funcionalidad limitada en ciertas situaciones. La intervención de los frenos solo se activa a bajas velocidades.

El paquete de Servicios digitales de Volvo se encarga de mantenerte conectado en movimiento.

Nuestro paquete de Servicios digitales te permite armonizar cómodamente a ti, a tu Volvo y a tu vida digital, asegurándote de estar conectado en movimiento. Disfruta de cuatro años* de Google smarts y de la tecnología facilitada por Volvo, que incluye: - Google Assistant, Google Maps y Google Play - Servicios remotos de la aplicación de Volvo Cars - Cargador de teléfono inalámbrico - Todos los datos incluidos

*El XC40 Recharge se suministra con una suscripción de cuatro años al paquete de Servicios digitales. Después de este periodo, se aplican nuevas condiciones.

*El XC40 Recharge se suministra con una suscripción de cuatro años al paquete de Servicios digitales. Después de este periodo, se aplican nuevas condiciones.

¿Qué deseas saber sobre el XC40 Recharge totalmente eléctrico?

Podrás configurar tu vehículo según tus preferencias, revisar las diferentes opciones de financiamiento para adquirirlo y luego revisar el resumen completo del pedido. Si estas satisfecho con el resumen del pedido, puedes completar tus datos personales, elegir el concesionario de tu preferencia y enviar la solicitud de pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles y el concesionario/centro de acogida se pondrá en contacto contigo en el plazo de un día laborable para proceder al último paso para pedir tu nuevo vehículo.

Sí. Después de enviar el formulario de solicitud, el concesionario/centro de acogida que hayas seleccionado se pondrá en contacto contigo. Antes de finalizar el pedido, puedes añadir paquetes, opciones y otros accesorios disponibles. Recuerda que esto puede aumentar el precio.

La opción de compra directa puede ser a través de distintos métodos de pagos que puedes consultar en tu concesionario más cercano. Los precios que aparecen en nuestro sitio web son precios recomendados y el precio final se fijará junto con tu concesionario local. No se paga ningún depósito o pago en línea. Después de elegir tu opción de financiamiento preferida, las condiciones de pago serán detalladas por tu concesionario.

Sí. Estamos trabajando en una solución para el pago en línea, pero por ahora, el pedido debe ser finalizado y firmado físicamente por ti y el concesionario en cuestión.

No. Tus datos solo se utilizan para procesar tu solicitud de pedido.

Esto puede discutirse con tu concesionario local.

Lamentablemente, no. Actualmente, el inicio del pedido por Internet solo está disponible para el XC40 Recharge totalmente eléctrico. Si estás interesado en otro modelo o en otra cadena de transmisión, tu concesionario local estará encantado de hacerte una oferta atractiva.

Sí, contacta con tu concesionario local y estarán encantados de organizar una prueba de conducción.

El XC40 Recharge cuenta con Google Maps, Google Assistant y Google Play incorporados.

Sí, se incluyen cuatro años de acceso a los servicios. Después puedes comprar una renovación de la suscripción si quieres seguir utilizando todos los servicios incluidos.

Una suscripción dura cuatro años. Si el vehículo es nuevo, este periodo comienza en la fecha de entrega al público. La suscripción está vinculada al vehículo, por lo que en caso de que se venda el vehículo, el tiempo de suscripción restante se transfiere al siguiente propietario/usuario.

En los mercados en los que Volvo ha firmado un contrato con un operador de red móvil, todos los datos necesarios están incluidos durante cuatro años en el paquete de Servicios digitales. Esto incluye tanto la navegación como el asistente de voz, así como la descarga y ejecución de cualquier tipo de aplicaciones (p. ej. la transmisión de música). En los lugares donde no hay contrato de datos, tendrás que conectarte con tu propio dispositivo (con conexión Bluetooth) y utilizar tu plan de datos personal para acceder a estos servicios.

Contacta con nuestro equipo de flotillas en [insertar datos de contacto locales]. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta y discutir las opciones contigo.

La batería tiene una capacidad nominal de 78 kWh. Una batería completamente recargada proporciona una autonomía prevista de hasta 418 km* en conducción mixta antes de tener que recargar. Pero la autonomía en el mundo real también se ve afectada por el tipo de conducción y otras circunstancias, como la temperatura exterior, el clima, el viento, la topografía y las carreteras. Otros factores que influyen en la autonomía son la cantidad de electricidad que se utiliza para las funciones del auto, como la calefacción y la refrigeración del mismo. Una forma de mejorar la autonomía es pre acondicionar el auto durante la recarga para que ya esté a una temperatura agradable cuando te vayas. También puedes agregar una fuente de calor que ahorra energía valiosa.

En el día a día, es probable que llenes la batería siempre que el auto esté estacionado en un lugar donde se pueda cargar, ya sea en casa, en el trabajo o en la ciudad. Así que la autonomía no debería ser un problema para la conducción diaria, siempre que se tenga un buen acceso a la recarga.

*Alcance según los ciclos de conducción realistas WLTP y EPA en condiciones controladas para un auto nuevo. El alcance en el mundo real puede variar. Las figuras se basan en el objetivo preliminar. La certificación final del auto está pendiente.

El tiempo de recarga depende del equipo de carga que utilices y de la instalación eléctrica de tu casa. El cable de recarga estándar con conector doméstico es principalmente un cable auxiliar. Recargar una batería vacía al 100% con este cable tarda aproximadamente entre 40 y 72 horas, según el mercado, a un ritmo de carga de unos 7 y 14 km de autonomía por hora.

Para tiempos de recarga regulares y considerablemente más cortos en casa, recomendamos una wallbox de tres fases de 11 kW. Esta instalación puede proporcionar un tiempo de recarga de aproximadamente 8 horas (desde el estado de vacío hasta el 100%), o unos 50–60 km de autonomía por hora.

Cuando se recarga en estaciones fuera de casa, lo más probable es que se recargue la batería durante periodos de tiempo más cortos, por ejemplo del 40% al 80% (11 kW de corriente alterna dan unos 50–60 km de autonomía por hora). Y en los viajes más largos, puedes recargar el auto usando estaciones de recarga rápida de corriente continua. En una estación de recarga de 150 kW de corriente continua, se puede recargar la batería desde cero hasta aproximadamente el 80% en unos 40 minutos (o unos 80–100 km de autonomía en 10 minutos). El tiempo necesario para descansar y comer.

Nota: los tiempos de recarga varían y dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de recarga, el estado de la batería y el estado del auto.

El costo de la electricidad varía según las condiciones locales, pero el costo puede ser menor en comparación con la gasolina o el diésel. El costo reducido del combustible es también una de las varias razones para cambiar a un auto eléctrico. Y para reducir aún más los costos, puedes preconfigurar tu XC40 Recharge totalmente eléctrico para que se recargue en los momentos en que las tarifas son más bajas, a menudo por la noche.

La garantía de Volvo Cars para la batería es de 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, siempre que el auto y la batería se mantengan y utilicen de acuerdo con las recomendaciones de Volvo Cars.

Si hay que cambiar la batería o un módulo de la batería, se puede hacer como cualquier otra parte técnica del auto.

Este SUV compacto totalmente eléctrico está perfectamente adaptado para una cómoda conducción de larga distancia. Y la alta capacidad de la batería, con una autonomía prevista de hasta 418 km/208 millas*, garantiza que puedas disfrutar de ella sin preocuparte por la autonomía. Si necesitas recargar durante el viaje, puedes hacerlo en una estación de recarga de CA o en una estación de recarga rápida de CC. En una estación de recarga rápida de 150 kW CC, es posible recargar la batería de cero a 80 por ciento en aproximadamente 40 minutos (o unos 80–100 km de autonomía en 10 minutos), tiempo suficiente para descansar o comer durante el viaje.

* Alcance según los ciclos de conducción realistas WLTP y EPA en condiciones controladas para un auto nuevo. El alcance en el mundo real puede variar. Las figuras se basan en el objetivo preliminar. La certificación final del auto está pendiente.

El diseño inteligente de la batería hace que todos los ocupantes tengan tanto espacio como en un XC40 normal. Esto también proporciona una versatilidad sin límites y soluciones de almacenamiento inteligentes. La capacidad del compartimento de recarga trasero es de 413 litros por encima del nivel de recarga. La batería ocupa el espacio bajo el piso de recarga, pero esto se compensa en gran medida con el compartimento de carga frontal bajo el capó, que ofrece espacio para los cables de recarga y otros elementos.

Creemos que deberías poder conducir un auto totalmente eléctrico sin renunciar a la versatilidad del día a día. Por eso, el XC40 Recharge totalmente eléctrico puede remolcar hasta 1.500 kg/3307 libras.

El cable de recarga doméstico estándar está diseñado principalmente como cable auxiliar para aplicaciones domésticas. Para una recarga considerablemente más rápida y cómoda en casa, recomendamos instalar una wallbox de tres fases de 11 kW.

Nota: la disponibilidad de los equipos de recarga puede variar según el mercado.

Encontrarás la carga más rápida en una estación de recarga rápida de CC a lo largo de la ruta. Para recargar lo más rápido posible, se recomienda limitar el nivel de recarga del auto al 80 por ciento. Esto ayuda a mantener los tiempos de recarga cortos porque el último 20% de la recarga es el que más tiempo lleva. Así, la recarga de la batería desde cero hasta el 80% con un cargador rápido de 150 kW de corriente continua solo lleva unos 40 minutos. Pero si lo necesitas para llegar a tu destino o a la siguiente estación de recarga, puedes elegir recargar la batería hasta el 100% mediante los ajustes de la pantalla central del auto.

En los países en los que Google Maps incluye estaciones de recarga, puedes encontrar estaciones de recarga públicas directamente desde el mapa de la pantalla central del auto o a través de una aplicación para smartphones. Desde aquí también puede seleccionar las estaciones de recarga preferidas y obtener orientación.

La batería significa que hay 500 kg de peso extra que hay que tener en cuenta en un impacto, tanto para los ocupantes del auto como para otros autos. La batería también necesita una protección independiente para evitar fugas perjudiciales tras una colisión. Utilizando una serie de soluciones de seguridad innovadoras, los ingenieros de seguridad de Volvo Cars han superado todos estos retos.

Los motores eléctricos están sellados de por vida y no necesitan mantenimiento. Así, en comparación con un auto con motor de gasolina, el XC40 Recharge totalmente eléctrico necesita mucho menos mantenimiento, lo que puede traducirse en menores costos de funcionamiento.

A lo largo del ciclo de vida promedio, la huella de carbono del XC40 Recharge Pure Electric será menor en comparación con el XC40 plug-in hybrid y el XC40 mild hybrid. Las diferencias exactas entre los distintos tipos de autos dependen de muchos parámetros, por ejemplo, la combinación de electricidad durante la carga, la vida útil del auto y el comportamiento de conducción.Estamos comprometidos con la total transparencia en lo que respecta al impacto del carbono de nuestros vehículos eléctricos y puedes encontrar un análisis del ciclo de vida (ACV) del C40 Recharge aquí.

Volvo Cars está comprometida con la total transparencia, lo que ayuda a garantizar que nuestros clientes puedan conducir Volvos electrificados sabiendo que la materia prima de las baterías se ha obtenido de forma responsable. La introducción de la tecnología blockchain impulsa significativamente la trazabilidad dentro de nuestra cadena de suministro de cobalto. Blockchain, junto con la inspección en las minas, el seguimiento por GPS, el análisis de entrada y salida, los proveedores logísticos verificados, el reconocimiento facial, los controles de identidad y el seguimiento del tiempo, contribuyen a la trazabilidad de un material desde una mina hasta la fábrica de autos.

Volvo Cars trabaja estrechamente con nuestros proveedores para aumentar la sostenibilidad de nuestros productos y servicios, entre otras cosas, asegurando cadenas de suministro responsables y haciendo un uso eficiente de los recursos. Estamos comprometidos con el abastecimiento responsable de minerales y metales, y apoyamos plenamente la Guía de la OCDE para las cadenas de suministro responsables de minerales procedentes de zonas de conflicto y de alto riesgo. En este sentido, exigimos a nuestros proveedores de baterías que apoyen nuestro compromiso de tener una transparencia total de nuestra cadena de suministro de cobalto para 2020, y que trabajen para conseguir una trazabilidad total.

El rendimiento de la sostenibilidad es una consideración clave a la hora de evaluar y seleccionar a nuestros proveedores. Supervisamos el rendimiento de los proveedores existentes y hacemos un seguimiento con auditorías de terceros. También exigimos a nuestros proveedores de baterías que reduzcan al mínimo las emisiones de carbono durante los procesos de producción, incluso mediante el uso de energías renovables. Todos nuestros proveedores tienen que aceptar el Código de Conducta para Socios Comerciales de Volvo Cars, que incluye la observación de los derechos humanos, incluidos los derechos laborales.

Las características representadas pueden no ser estándares o estar disponibles para todos los estilos y opciones de motor.Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.