Diseña tu XC40 Recharge

Selecciona las opciones que aparecen a continuación para personalizar tu auto, luego revisa nuestras ofertas en línea y encuentra las condiciones que más te convienen.

XC40 Recharge

Tu estilo

 1
 2
 3
 4
 5

1 / 0

Pure electric

Intuitivo y sostenible

El SUV de Volvo compacto totalmente eléctrico. Diseñado no solo para la vida urbana, con elementos de diseño en negro brillante y ruedas exclusivas.

Aviso LegalLas imágenes y fotografías dentro del sitio son sólo una referencia y no reflejan necesariamente las especificaciones o características exactas del modelo en cuestión. Por favor, confirma las especificaciones exactas, características y disponibilidad con tu concesionario Volvo local.
Impuestos sobre las ventas están incluidos.
• El cliente deberá adquirir al momento de comprar el vehículo XC40 BEV 100% eléctrica, el SEGURO AUTOMOVILES con la compañía aseguradora Zurich Seguros S.A, en adelante La Aseguradora por un año. • El valor del seguro irá incorporado en el valor del vehículo. • El cliente al aceptar los términos y condiciones señalados en este documento, acepta lo estipulado como Anexo 1 (Términos y Condiciones de la Aseguradora) • La Aseguradora es la responsable frente los eventos que sufra el vehículo asegurado y los daños que cause a terceros.