Llave digital
La llave digital permite bloquear, desbloquear y poner en marcha el automóvil utilizando un teléfono o un reloj inteligente compatibles.

Una vez que haya configurado una llave digital en su dispositivo, funcionará de la misma manera que una tarjeta electrónica.
El propietario del automóvil puede crear una llave digital principal. Una vez creada la llave principal, puede compartir llaves digitales con familiares y amigos.
Nota
La llave digital para su automóvil está disponible actualmente con determinados modelos de iPhone de Apple, Samsung Galaxy y Google Pixel. Si no sabe con certeza si su dispositivo es compatible, consulte con el fabricante. Muchos fabricantes ofrecen información sobre compatibilidad y sobre la funcionalidad UWB en su sitio web.
Uso de la llave digital
La llave digital funciona como una tarjeta electrónica. Para desbloquear el automóvil, abra la llave en la aplicación de cartera y coloque el dispositivo en el montante de la puerta de conducción. Para arrancar el automóvil, coloque el dispositivo sobre el lector de llaves debajo de la pantalla.
Uso compartido de una llave digital
Una vez que haya configurado una llave digital, puede compartirla con familiares y amigos. Abra la llave digital en la aplicación de cartera de su teléfono para buscar la opción de compartir.
Es posible que la opción para compartir la llave digital no esté disponible en todas las vistas de la cartera. Asegúrese de abrir la aplicación de cartera a través del icono de la aplicación.Nota
Consejo
Sin batería
Es posible que aún pueda utilizar su llave digital aunque el dispositivo se haya quedado sin batería. Póngase en contacto con el fabricante del dispositivo para obtener más información.